saludos instale linux en mi maquina sin saber nada un amigo me mostro el compiz fusion en su maquina y quede impresionado por todo lo que puede hacer entonces lo instale en mi maquina el compiz con los pasos que me indicaron en el foro pero quisiera ver si me pueden ayudar con algun manual o otra cosa para poder manejar bien el compiz fusion por que no se como utilizarlo no se si me llegaron a entender que teclas o que opciones tengo k usar pero me gustaria saber si hay algun manual gracias
*Titulo editado por el administrador, lee el reglamento del foro. no esta permitido poner ayud en el titulo del mensaje
*Tema movido al foro X Window por ser mas apropiado, mira de lo que trata cada foro antes de postear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro