| Autor |
Mensaje |
jesusdtf

Forista Menor
Registrado: Sab Ene 19, 2008 12:00 am Mensajes: 73 Ubicación: Venezuela. EDo Guarico
|
 Publicado: Sab Ene 19, 2008 3:07 pm |
|
 COMO puedo configurar la cantidad de bit de colores de mi pantalla en debian
soy nuevo en linux por ayudenme
este es mi msn jesusdaniel87@hotmail.com
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Sab Ene 19, 2008 3:37 pm |
|
|
Que problema tienes con los valores que te deja por defecto?
En el xorg.conf
DefaultDepth 24
Deves de editar el archivo para modificarlo.
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
jesusdtf

Forista Menor
Registrado: Sab Ene 19, 2008 12:00 am Mensajes: 73 Ubicación: Venezuela. EDo Guarico
|
 Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:04 pm |
|
|
bueno el problema radica es q instale un juego y me pide q incremente los bit de color minio a 16 bit pero no se como
|
|
|
|
 |
jesusdtf

Forista Menor
|
 Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:12 pm |
|
QUIERO SABER COMO MODIFOCO LOS VALORES DE BIT DE LA PANTALLA EN DEBIAN....RECUERDEN SOY NOVATO Y SE poco sobre el tema de configuracion en linux 
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:52 pm |
|
|
jesusdtf por favor lee el reglamento del foro antes de continuar escribiendo mensajes, ya te borre dos por usar mayusculas en el titulo, ademas de ser repetidos y estar en distintos foros
si en verdad necesitas solución a tu problema, continua aqui mismo y en cadaocasion que necesites ayuda, se claro en el titulo y en el cuerpo del mensaje, asi como en el foro indicado, si nadie responde espera o busca usando google, llenar el foro de la misma pregunta solo llevara a que se te borren los mensajes y pierdas valioso tiempo y posibles respuestas