MetalByte escribió:
Bueno, pues ya está decidido el ganador de este año y además con razón, pues jrod ha hecho el mejor trabajo dejando su escritorio totalmente homogéneo y elegante.
Todavia faltan un par de dias para terminar las votaciones pero en verdad, gracias...
Agradezco todos tus cometarios (y los de los demás) en especial los que hiciste de mis Screenshots de KDE... Fueron muy obejtivos y ajustados. me gusta tu screenshot por que esa simplicidad en el escritorio limpio es dificil de lograr. Además me vas a decir como se llama ese desklet del reloj, que está muy bueno.
El de Calex_78 tambien está muy bueno... Me gusta la combinacion de los colores y cuando mostró las ventanas enrrolladas.
El de sinkell pues quizá le falto pulirla un poco pero tambien está muy buena...
En general hubo muy nivel este año... Predominó el estilo Dark y por eso aposté a algo más claro con un tema de iconos que no desentonara el resto del escritorio y pues... me ha ido bien.
Un gran saludo a todos los que participaron (y los que no) en el Concurso Screenshot de Espacio Linux 2007.
Felicidades a todos...!!!