Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
Publicado: Jue Dic 27, 2007 6:02 pm
Estos son los ganadores de cada Categoria, Sólo uno de ellos sera el gran ganador, observen bien el trabajo de cada uno, no sólo la imagen que aqui se muestra, sino tambien sus otras imagenes para poder juzgar mejor
Publicado: Jue Dic 27, 2007 11:28 pm
Jrod, con su escritorio GNOME. El mejor escritorio... incluso mil veces mejor que el que ganó la última vez... Votaré por él. Pero el de sinkell tambien es buenisimo!.
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 5805 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:27 am
he de ser coherente, de los que hay aqui, solo he votado (en las otras rondas) a jrod, asi que mi voto va para el.
_________________ #446716
necesito un teclado QUE FUNCIONE. si tienes uno.... bah, es igual. seguire usando este hasta que se fastidie la tecla retroceso. (nota: NO es broma. escribir con esto es una locura. ) __ http://freedomforarchives.wordpress.com/ http://netinstfordummies.wordpress.com/
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3876 Ubicación: Chiapas, México.
Publicado: Vie Dic 28, 2007 10:41 am
¡¡¡cartones de cerveza a domicilio para todos los que voten por mi, playera estampada de tux con sus nombres, encendedores con diseños de pinguinos, llaveros, chicles, tortas y refrescos si gano la final!!!!
Que bueno que les a gustado el enlightenment, saludos a todos los participantes (votadores, votados, visores y organizadores) de este concurso.
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:46 pm
esta dura la competencia, pero.
el de jrod fue el que mejor selecciono y combino sus temas, tantos los programas multimedia que mostro, como su administrador de archivos, todo completamente integrado a la imagen de fondo que selecciono.
el de calex78_ tambien se ve que le busco, lo que le fallo fue el gkrellm que desentono por completo, debió usar un tema transparente acorde a su fondo de escritorio y su administrador de archivos
el de MetalByte me gusto en escritorio limpio, algo oscuro pero bien, pero cuando mostro su administrador de archivos y navegador, se ve que ahi no se esforzo, no hay combinación con el tema oscuro ni nada que ayude, y lo que importa es que todo este en armonia
el de sinkell al igual que el de MetalByte, se ve muy bien en limpio, pero ya mostrando ventanas como que no me gustan mucho los temas elegidos, sus widgets y su barra de iconos estan muy bien, aunque es algo reiterativo tener la fecha y hora tantas veces
asi que mi voto va para jrod, nunca he usado gnome, pero sus escritorio me hace desear instalarlo (no, mejor sigo con icewm )
Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:26 pm
Bueno, pues ya está decidido el ganador de este año y además con razón, pues jrod ha hecho el mejor trabajo dejando su escritorio totalmente homogéneo y elegante.
sinkell también ha hecho buen trabajo con su Xfce, muy bonito especialmente en escritorio limpio, pero tal vez demasiados iconos por todos lados y el tema y color de las ventanas un pelín feo.
El que menos me gusta es el de calex78, que se ve muy bien en escritorio limpio (menos algunos iconos de la barra), pero el tema de las ventanas y el contraste de colores se me hace demasiado desangelado.
Y el mío... bueno, suficiente ha sido llegar hasta aquí en representación de KDE, así que me conformo. He visto errores un poco feos en mis capturas, y cosas de otros que me han gustado y ya voy para agenciármelas jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados