| Autor |
Mensaje |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1556 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Mar Oct 23, 2007 3:22 pm |
|
Hola, quiero comunicarles que estaré muy alejado de la internet en los próximos años  Bueno la cosa es seria, por eso estuve planeando quién seguirá con la administración del canal IRC y según la observación de los participantes se lo propuse a Elidix y a Dark, de los dos quedó Dark como administrador del canal.
Esperemos que esté mas pendiente del canal que yo  y que se la lleven bien con él.
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Descarga Debian Lenny
|
|
|
|
 |
Navi

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:00 am Mensajes: 152 Ubicación: Mexico/Coahuila
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:30 am |
|
|
hola..
yo quiero entar al irc, como me puedo conectar via kopete;
gracias
_________________ Solo lo hago por que me divierte!!!
Realiza tus sueños por que es lo mas divertido.
SLACKWARE OK!!!
probando getoo
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:43 am |
|
Navi escribió: hola..
yo quiero entar al irc, como me puedo conectar via kopete;
gracias
preferencias / configurar / nuevo / IRC (pon aqui tus datos de la cuenta) / conexion (esta pestaña pon en red " freenode")
|
|
|
|
 |
gasparin87

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:55 am |
|
|
Alguien sabe como se puede entrar al IRC de espaciolinux desde windows, exactamente desde el mitico mIRC 32.
_________________ Linux user number 437118
Ubuntu 6.06 LTS
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:07 pm |
|
gasparin87 escribió: Alguien sabe como se puede entrar al IRC de espaciolinux desde windows, exactamente desde el mitico mIRC 32.
no se si sería así pero en todos los clientes de irc me funciona....
pones primero
/server irc.freenode.net
y para unirte al canal...
/join #espaciolinux
y voilá...
por lo menos en mirc me funcionó...
saludos! 
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:15 pm |
|
haldrik escribió: Hola, quiero comunicarles que estaré muy alejado de la internet en los próximos años  Bueno la cosa es seria, por eso estuve planeando quién seguirá con la administración del canal IRC y según la observación de los participantes se lo propuse a Elidix y a Dark, de los dos quedó Dark como administrador del canal. Esperemos que esté mas pendiente del canal que yo  y que se la lleven bien con él.
wtf 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:50 pm |
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:36 pm |
|
yoyofv escribió: bueno ahora mismo estoy en el canal irc de espaciolinux con xchat y no hay nadie o yo no he sabido configurarlo, con gaim no se hacerlo no sabia que gaim podia hacer eso
pana yoyo para eso esta el xchat konversation pidgin kopete irssi weechat
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 795 Ubicación: Temuco - Chile
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:37 pm |
|
|
yo casi siempre estoy, so lo que no con este nick y es cierto que hay varios que no se conocen del foro aunque hace tiempoq ue estoy perdiendo contacto con el foro de EL
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2526 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:00 pm |
|
johpunk escribió: yoyofv escribió: bueno ahora mismo estoy en el canal irc de espaciolinux con xchat y no hay nadie o yo no he sabido configurarlo, con gaim no se hacerlo no sabia que gaim podia hacer eso pana yoyo para eso esta el xchat konversation pidgin kopete irssi weechat
Mi mensaje ese tiene ya algún tiempo johpunk, ya se manejar todo los clientes.
No obstante gracias por el interes 
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:38 pm |
|
yoyofv escribió: johpunk escribió: yoyofv escribió: bueno ahora mismo estoy en el canal irc de espaciolinux con xchat y no hay nadie o yo no he sabido configurarlo, con gaim no se hacerlo no sabia que gaim podia hacer eso pana yoyo para eso esta el xchat konversation pidgin kopete irssi weechat Mi mensaje ese tiene ya algún tiempo johpunk, ya se manejar todo los clientes. No obstante gracias por el interes 
ok  y espero que te halla gustado el irssi 
|
|
|
|
 |
Navi

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:00 am Mensajes: 152 Ubicación: Mexico/Coahuila
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 4:49 pm |
|
|
Hola..
A que horas te metes al IRC?
_________________ Solo lo hago por que me divierte!!!
Realiza tus sueños por que es lo mas divertido.
SLACKWARE OK!!!
probando getoo
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 6:08 pm |
|
|
yo antes entraba al IRC, pero, ya no.....
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 795 Ubicación: Temuco - Chile
|
 Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:55 am |
|
|
yo estoy cerca de 8 u 9 horas en el irc
todos los dias de lunes a viernes
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:03 pm |
|
Navi escribió: Hola..
A que horas te metes al IRC?
pues veamos las horas mas activas son desde el mediodía hasta por ahí lo de las 4 PM (hora colombia) también hay algo de actividad de 7 PM hasta las 9 PM (hora colombia  )
yo ando por esas horas también bajo el nick de BloodyDark
Saludos! 
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪
|
|
|
|
 |
|
|
|