| Autor |
Mensaje |
Fernando-ytr

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Nov 14, 2004 4:39 am |
|
|
Todos sabemos que Linux es el SO que mas rápido evoluciona, y que una buena manera que que llege a aquellos usuarios que lo desconocen es a traves de las revistas. Pero me ha sorprendido mucho al ver en la TV que el periódico El Mundo esta semana entrga Linux a sus lectores, creo que es el Suse. ¿No creeis que es una gran evolución para nosotros?
|
|
|
|
 |
jmg

Forista Medio
Registrado: Jue Jul 15, 2004 11:00 pm Mensajes: 325 Ubicación: Madrid
|
 Publicado: Dom Nov 14, 2004 6:36 am |
|
|
Si claro. Pero yo no he visto ese anuncio...
Lo han hechado en la tele??
Que decia?
_________________ Jose Manuel García
EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO
ES MEJOR SI ES GRATIS
(Linus Tolvards)
|
|
|
|
 |
orion220

Forista Mayor
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am Mensajes: 608 Ubicación: Torrejon del Rey
|
 Publicado: Dom Nov 14, 2004 11:49 am |
|
|
Si yo lo vi, no le preste mucha atención a lo que decia, pero cuando oi: periódico el mundo, regala, cd, linux,... levante la cabeza rápido, pero nada no me dio tiempo a más. Pero total, al que le interese la informática un poco, las revistas normales, por lo menos una vez al año regalan algún linux, asike tampoco es para tanto. Yo creo hubiera sido mas positivo, mas espacio en el SIMO para linux, que lo del mundo.
_________________ Reglamento del foro
Temas más preguntados |
http://orion220.blogcindario.com/
Kubuntu Edgy , Kde 3.5
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
|
 Publicado: Dom Nov 14, 2004 12:06 pm |
|
|
Hola:
Pocos anuncios veremos de Linux, a no ser que lo haga por medio de periódicos que aprovechan la imagen de Linux para vender sus tiradas o que algún vendedor como Hewlet Packard anuncie sus ordenadores con Linux como S.O. Pero Linux en sí no creo que lo anuncien en la TV, ya que no lo necesita.
Saludos.
_________________ Cronlyen
Reglamento del foro | Temas más preguntados | El blog del Sr. Gibs
|
|
|
|
 |
jmg

Forista Medio
Registrado: Jue Jul 15, 2004 11:00 pm Mensajes: 325 Ubicación: Madrid
|
 Publicado: Mié Nov 17, 2004 11:04 am |
|
|
Efectivamente. Salio Linux en la TV y era para anunciar que este fin de semana se reagalaba Guadalinex 2004 al comprar el periodico el Mundo.
Buena iniciativa!!!!
_________________ Jose Manuel García
EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO
ES MEJOR SI ES GRATIS
(Linus Tolvards)
|
|
|
|
 |
Santiago_Lok

Moderador
Registrado: Lun Nov 08, 2004 12:00 am Mensajes: 311 Ubicación: /dev/null
|
 Publicado: Mié Nov 17, 2004 11:08 am |
|
|
Sip, yo lo compre y me gusto bastante Guadalinex, es un Live CD bastante completo aunk no estaria mal tb una version con KDE
_________________ .:. Take your sword and your shield there´s a battle on the field you´re a knight and you´re right so with dragons now you'll fight .:.
|
|
|
|
 |
|
|
|