|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » El Café
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
ajdegea

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Nov 02, 2004 11:23 am |
|
|
pos na, q me compré un hp centrino, y la batería me dura 3 horas. 3:30 como mucho, y eso trabajando en el word, sin hacer mucho uso de procesador, más bien ninguno. Viendo una peli en vcd directa del lector me dura 2:20 máximo, y a mí me choca. es poca duración para un cenrino, verdad?
me jode enviarlo al servicio técnico por eso, porque ahora estoy picao con el ordenador, pero nada, a ver si considerais si es grave, porque ahora está en garantía, porque si no me equivoco, 3 horas es lo que le dura la batería a un pentium IV, no?
Agradecería algún dato de vuestra experiencia, pa poder tener datos en que basarme cuando vaya al corte inglés y q no me engañen.
gracias!!
|
|
|
|
 |
curritox

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Valencia-España
|
 Publicado: Mar Nov 02, 2004 4:59 pm |
|
|
El que utilizo (no es mio, es del trabajo, que pena) es un LG LS50-1Z2B
tecnologia centrino y la bateria que lleva es una standard creo que hay otra que dura algo mas, pero bueno esta suele durarme sobre las 5 horas segun batalla, algunos dias algo mas...es posible que tu bateria no este en optimas condiciones.
|
|
|
|
 |
ajdegea

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Nov 03, 2004 10:17 am |
|
|
5 horas!!! guau!! que recio!! Pues muchas gracias por compartir tu experiencia. Y tienes razón, la batería no estaba en óptimas condiciones y bueno, q soy yo tb un poco tontorrón. A ver.
Calibré la batería desde la bios. En las instrucciones te pone como calibrarla manualmente, pero son unos cabrones, porque lo he hecho desde la bios ahora y si que da resultado.
Otra cosa es q miraba la duración de la batería con un ratón inalámbrico conectado, que yo pensaba q no consumía porque lleva pilas, pero sí q consume, y bastante, de conectarlo a desconectarlo va una media hora o cuarenta minutos de diferencia.
y bueno, le he bajado tb un poco el brillo de la pantalla. (hay q tener en cuenta que es 15,4" panorámica, q tb consume más, si no me equivoco..
el caso es q he conseguido q la duración me aumente a 4h35min aproximadamente. 3h50minutos si tengo el WIFI conectado, por lo que ahora creo q sí es aceptable.
de todos modos no dejan de darme envidia tus 5 horas, y si dices q hay baterías que duran más... lo flipo, jeje.
gracias por la atención curritox
|
|
|
|
 |
ajdegea

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Nov 03, 2004 10:22 am |
|
|
la verdad es que la duración de estas baterias nuevas y tecnología centrino es alucinante:
LG LS50-1Z2B
Ordenador portátil
La mayor duración de baterías: 6,5 horas con batería estándar y hasta 10 horas opcionales. Esto le permite disfrutar de una vida móvil durante todo el día. Se ha aplicado la tecnología Intel Centrino Mobile para obtener un portátil más ligero y estilizado.
|
|
|
|
 |
El_Azar

Forista Nuevo
Registrado: Vie Nov 05, 2004 12:00 am Mensajes: 3 Ubicación: Madrid
|
 Publicado: Vie Nov 05, 2004 6:51 am |
|
Bueans a todos, soy nuevo en este foro y espero durar mucho timepo en el
ajdegea, si lo que quieres es que la batería te dure lo máximos posible debes intentar tener solo conectado lo imprescindible y la pantalla al mínimo, nada de bluetooth, wifi, brillo al máximo y sobretodo ser muy cuidadoso con la batería en el tema de calibrarla cada mes más o menos.
Un saludo a todos
_________________ Lo único que se es que cada día se menos.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|