Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Nov 02, 2004 3:33 am 
Hola:

Cuando alguien adquiere una máquina, en lo último que piensa es en el día en que su hard dejará de funcionar. Aunque cuando llega ese día no hay más remedio que aceptar que hasta las máquinas nos abandonan. Normalmente y por casualidades de la vida lo hacen en momentos más necesitados para nosotros. Ahora le ha tocado a mi grabadora de CD. Hasta ahora había sobrevivido a monitores, reproductores de CD, ratones, teclados, modems, discos duros, tarjetas gráficas, video, etc...

Pero el hecho de perder mi grabadora de CD me ha supuesto un golpe más bajo al estar acostumbrado a quemar constantemente imágenes de CD de sistemas operativos Linux para probarlas.
Ayer le tocaba a Ututo y cuál fue mi sorpresa que la grabadora me dijo adiós para siempre y como la economía no está para andar cambiando hard, tendré que esperar a que mis bolsillos me lo permitan.
Realmente se murió, el CD: ni lee ni graba y no funciona ni en Windows. (no es problema de DMA ni configuraciones, etc... está comprobado, se extravió).

Como me dijo un buen amigo de este sitio en momentos bajos: ...la vida sigue.

Y el hard no es una excepción.

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Nov 02, 2004 6:58 am 
Pos macho, tienes razon, el hard tambien muere, los lectores y grabadoras lo que mas.
Como se usa muy frecuentemente, son los componentes que mas tienden a fallar. :shock: :(

Pero vamos, a mi el ultimo componente k murio, fue el Grabador Philips :cry:, pero pronto me compre un Sony Negro regrabador :) :o, asi que no hay problema :P.

Pero para los que vais cortos de dinero (yo no soy rico ;) ), pero si se estropea un componente asi, y no keda mas remedio pues se kompra, pos no podeis hacer otra kosa :(.

En fin, pero si tratas bien al hard, tendria que durar mucho muchito :D

Un saludo ;)

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Nov 02, 2004 10:25 am 
pues si, suele pasar que el hard se muere en el momento mas inoportuno, cuando mas falta te hace de su vida útil va y deja de funcionar, os lo dice un experto, jejeje, que en eso, no se que me pasa pero me compro algo nuevo y a las dos o tres semana a cambiarlo porque a muerto, menos mal que la garantía esta para algo, pero lo mio es de expediente x

http://orion220.blogcindario.com/
Kubuntu Edgy , Kde 3.5

Perfil WWW  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: