Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Oct 28, 2004 5:43 am 
:?: Hola amigos .. tengo un pequeño gran problema .. Resulta que tengo q' instalar un Servidor de chat, en un Pentium 133, 24 Ram, 811 Mb de disco. Dicho PC ya funcionaba como servidor bajo W95. La migracion hacia linux fue mas complicada de lo que yo esperaba. Como en mi maquina estoy probando el FEDORA, instale el Servidor de Chat (I-CHAT es el nombre) para ver si funcionaba y anduvo a la perfeccion; entonces arranque con la instalacion en el Pentium 133. Primero quise probar con WOODY, anduvo de maravilla lainstalacion, pero al cargar el servchat me daba un error en /etc/rc.d/init.d/functions, resulta que este script es solo de RedHAt entonces tuve que cambiar la version. Muy bien .. entonces probe con el FEDORA y empesaron a saltar los problemas de booteo.. cuando se agoto mi paciencia quise instalar el REDHAT 8 y comensaron los problemas de booteo nuevamente. Se me queda trancado en el LILO, es mas aveces ni aparece la palabra "LILO:" sino que solo aparece solo "LI"
Probe con el "fdisk /mbr" y volver a cargarlo pero nada. Hay momentos que la querida como que entra en un bucle y pasa del lilo a reiniciarse, del lilo a reiniciarse ..
He probado de todo, con todas las distros y no he tenido suerte con el LILO, por favor me podrian decir que le sucede, porque con DEBIAN no tengo problemas pero no lo puedo usar por las "functions" (que tampoco copiandolas funciona) ..
Muchas gracias desde ya y perdon lo extenso pero queria hacerme entender bien .. :(

[ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: