Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Oct 25, 2004 4:11 pm 
Hola, cuando quiero acceder a mi directorio home en Suse 9.0 me dice "permission denied" y aunque quiera entrar como root y tenga los permisos no me deja. El problema ha venido después de que me diera un error en un disco duro por lo que creo que puede ser que esté dañado. Del Lilo... olvidemonos, ha desaparecido al formatear uno de los discos (lógico por otra parte).

Además sólo puedo entrar en modo terminal (nada de escritorio) y como otro usuario que tuve que crear, y el programa de instalación del cd 1 no reconoce las particiones y no las puede leer (debería formatearlas...) VAYA CHAPUZA DE ADMINISTRACIÓN!!! :roll:

Alguien sabe cómo puedo recuperar aunque solo sea el acceso a mi directorio HOME para recuperar la información??

Gracias de antemano

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Oct 25, 2004 5:13 pm 
pues creo que tienes pocas opciones.......pero bueno tienes la mas importante..pones el Cd de instalacion....booteas el sistema, entras como si fueras a instalar y cuando ha terminado con el teclado y demas protocolo hay una opcion que es reparar el sistema instalado....reparas podras entrar ya en las x y luego en yast tienes la opcion de crear el ususario si es que no te detecta que habia un user. lo creas como lo tenias....y deberia volver a la normalidad...
en la misma opcion lo ultimo que reparara sera el gestor de arranque asi que como tampoco esta, pues aprovecha, por cierto...suse mejor GRUB que Lilo...
aunque esa es mi opinion...
Un saludo

Perfil WWW  
 [ 2 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: