Publicado: Lun Oct 25, 2004 10:08 am
Hola, no se si este sea el lugar apropiado para mi pregunta pero ok, necesito saber si en los sistemas SCO UNIX existe el equivalente a los archivos:
/proc/cpuinfo y /proc/meminfo de linux, imagino que si los ha de haber pero no se su localizacion o si tienen otro nombre, si alguien lo sabe por favor ayudeme ok, de igual forma la salida de los comandos "df" y "vmstat" en SCO UNIX es muy diferente, alguien me puede decir cual es la salida de estos comandos que mas se parezca a la salida de estos mismo comandos pero en linux, ya ven que cada uno de estos dos comandos cuenta con opciones diferentes y x ejemplo yo uso df -H en linux para que salgan toda la salida de este comando en GB(Gigabytes) entonces quisiera saber en SCO cual es la opción de ese comando que mas se parece a la que estoy usando en linux; lo mismo para vmstat ya que la salida difiere mucho de la salida hecha en linux, gracias por la ayuda y disculpen las molestias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro