Registrado: Dom May 25, 2003 7:00 am Mensajes: 263 Ubicación: Salta, Argentina
Publicado: Jue Dic 25, 2003 2:18 am
Les dejo un saludo para toda la gente de EspacioLinux, que estas fiestas las pasen con sus seres queridos, que se les cumplan todos sus deseos y que el 2004 sea un poco mejor que el año que se va.
Registrado: Mar May 27, 2003 7:00 am Mensajes: 216 Ubicación: Lanús,Buenos Aires ,Argentina
Publicado: Jue Dic 25, 2003 2:59 pm
Gracias Mr.Boo:
Agradezco tus deseos.
Tambien deseo que como decía mi tia Marta que"Tengamos la fiesta en paz".
Tenés suerte de vivir en Nuestra querida Provincia de Salta ("La Linda"),
aquí en "La Jungla de cemento" donde ,como la Ciudad de Los Angeles ,ya no se sabe donde termina,estamos en la soledad de la multitud.
Gracioso lo del JO JO JO de Papá Noél (Santa Claus,San Nicolas ,etc), no sé alla pero me lo veo muy acalorado aquí , con 35 grados de temperatura.
Y ademas , con tanto peligro en las calles , creo que todas las aberturas en las casas y departamentos estan enrejadas.
Pero así y todo Feliz Navidad y Buen Año para todos!!!
_________________ Dicen que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico.Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala windows!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro