Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Sep 28, 2004 8:29 pm 
Hola amigos dle foro: hay algo que me tiene un poco confundido. Cuando yo instalo un programa, generalmente lo instala en el directorio de documentos, y cuando quiero instalar algun plugin, me dice el programa que no es un directorio, por ejemplo, al intentar instalar shockwave para mozilla me aparece que debe de estar en usr/lib/nombre de programa, pero no entoiendo si ahi van todos como en "archivos de programa" de win$.

Otra cosa, si instalé mozilla firefox, cómo lo desinstalo? si no aparece en instalar y quitar software de mandrake. Gracias por cualquier ayuda.
:)

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Oct 05, 2004 7:36 pm 
Si alguien se digna a responder......me ayudaría.

Cuando conocemos algo, creemos que los demás deberían de saberlo, sólo porque nosotros ya lo entendimos....ahí radica el desinterés en responder, porque ya lo vemos demasiado sencillo.

:D

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Oct 06, 2004 3:29 am 
boris72 escribió:
Si alguien se digna a responder......me ayudaría.

Cuando conocemos algo, creemos que los demás deberían de saberlo, sólo porque nosotros ya lo entendimos....ahí radica el desinterés en responder, porque ya lo vemos demasiado sencillo.

:D

Si te rebotas porque no te responden quizas es porque no supiste explicar tu pregunta....

Para emperzar no estaría de más que dijeras como instalaste mozilla (rpm, tar.gz)

Mandrake sólo maneja los programas que instalas desde paquetes rpm, si instalaste mozilla desde un tar.gz y lo compilaste, la opción de desintalar es muy parecida a la de instalar, entras en el directorio donde tienes el codigo fuente y escribes make uninstall, como regla general esto desinstala los paquetes que hayas instalado con make install, pero es norma general, o sea, que no se cumple en todos los paquetes. Para eso tienes un fichero README o INSTALL para explicarte como hacer estas cosas.

En cuanto al plugin shockwave te digo lo mismo, en la página de macromedia te explicará como instalarlo, lee las instrucciones, para saber donde se instala y donde crear el enlace en el directorio de plugins de mozilla.

Saludos

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Oct 06, 2004 2:33 pm 
Muy agradecido por tu respuesta mario_er. ::lol::

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Oct 06, 2004 2:37 pm 
Perdón, lo olvidaba. La instalación lo hice ejectutando el .exe como win$, después de desempaquetarlo en el dir que te crea por defecto. La verdad es que no soy muy ducho con linux y uno espera hacer las cosas como está acostumbrado...como win$. ::lol::

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Oct 07, 2004 5:33 am 
No sé mucho de linux pero creo que firefox es un programa no instalado así que para quitarlo simplemente elimina el directorio donde se encuentra

[ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: