Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Oct 04, 2004 9:06 am 
No se lo que me pasa con el lMandrake, he formateado el disco duro ya unas 5 veces y siempre me da error algo diferente. Estoy cansado de formatear y de volver a instalar el mandrake 10.0. Asi que espero que me podais ayudar. Antes de formatear no habia manera de instalar los drivers de nvidia, siempre me daba error pero en cambio me funcionaba perfectamente el amule. Ahora, ise me ha instalado perfectamente los drivers de nvidia y no consigo instalar el amule. Cuando lo busco en el centro de control de Mandraque, en el apartado instalar, una vez descargado todo de la web, al ponerse a instalar me sale el siguiente mensage de error;
Hubo un problema durante la instalación:
file/usr/share/locate/es/LC_MESSAGES/wxstd.mo conflicts between attempted install of libwx_base2.4_0-2.4.1-2mdk and wxGTK-2.4.2-1mdk

Y ahora que hago? Esto se me escapa de mis entendimientos, necesito ayuda.
Otra pregunta, ahora me entra automaticamente el usuario que he creado sin pedir contraseña y al terminar sesion se me pone en modo konsola. COmo puedo cerrar el lunix en modo grafico? Quiero volver al antiguo menu tipo windows ya que no se como decirle en la konsola que kiero apagarlo solo se reiniiciarlo.
Gracias a todos..
Brunt

[ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: