Despues de tantos pantallazos azules en Windows, me he visto en la necesidad de mandarlo al averno. Basicamente he probado con dos distribuciones (Mandrake10 y Knoppix3.4).
Si los instalo desde los dicos, todo va de maravilla, pero si comienzo a agregar programas suceden cosas que no se explicar y mucho menos comenzar a revisar para encontrar la falla.
Ejemplos.
Mandrake. Despues de instalar un Frontend para Wine, este manda un error inexplicable para el sistema, lo desinstale junto con WINE y al instalarlo de nuevo, me dice que todo ya existe.
He instalado los Driver NVIDIA, pero despues de un periodo de uso, me inpide entrar a las X, pues me manda error en XFREE, la solución para este caso es reinstalar los drivers nvidia y lo he hecho mas de tres veces.
Configure el KDeINIT (Habia un programa que arrancaba sin solicitarlo o programarlo), y despues éste ya no funciona, al ejecutar STARTX me manda error que este modulo no existe, he tratado de reinstalarlo, pero me indica que ya existe.
](http://www.espaciolinux.com/foros/images/smilies/eusa_wall.gif)
por lo que ahora solo utilizo el ICEWM.
En Knoppix - KDE, desaparecieron misteriosamente los iconos, pues ni en el explorador los veo.
Cada que requiero utilizar WINE en Knoppix me pide configurarlo (crear el Fake, etc).
Cualquier comentario o ayuda será de gran valía.