Publicado: Mié Sep 29, 2004 9:54 am
Oigan, acabo de instalar Red Hat 9.0 en mi maquina, pero al acceder a una pagina que usa flash, no puedo ver las animaciones, asi que descargue el pluggin que flash ofrece desde su sitio.
Ya descargado, lo descomprimi y procedi a instalarlo, pero llega a un parte que dice:
Please enter the installation path of the mozilla, netscape or Opera Browser (i.e., /usr/lib/mozilla);
Que pongo, o que hago?
O hay alguna otra solucion para poder tener instalado el plugin de flash en Red Hat?
Lo quie le tienes que indicar es la ruta donde esta instalado el navegador al que quieres incluirle el plugin. Por ejemplo, tengo Mozilla 1.7.3 y el path o ruta esta en:
/usr/lib/mozilla-1.7.3
Generalmente los navegadores se instalran en /usr/lib. Utiliza el administrador de archivos konqueror o gnome y ve hasta aquí, y fijate que nombre tiene la carpeta del navegador que necesita el plugin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro