|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Desarrollo » Proyectos
|
| Autor |
Mensaje |
forest

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Ene 21, 2007 5:40 pm |
|
|
Esta alguien conectado ,, no puedo ingresarme utilizo Gaim hay alguna configuracion especial pongo el usuairo y mi clave pero nada ???
Forest
|
|
|
|
 |
Otrebor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1608 Ubicación: El Fuerte/Sinaloa/México
|
 Publicado: Dom Ene 21, 2007 6:08 pm |
|
|
pues yo me conecto desde Xchat......antes si entraba desde gaim solo ponia el protocolo irc nombre usuario, y servidor irc.freenode.net y a conectar.
saludos!!
_________________ Debian Etch->Lenny
Ubuntu Edgy->Feisty->Gutsy
Melodic Death Metal
Mess with the best...die like the rest!
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3955 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Ene 22, 2007 7:44 pm |
|
|
Xchat es muy bueno para entrar al irc, hace dias que no me doy mis vueltas al #espaciolinux , talves mas tarde entre a hechar un poco de desma por alla se pone bastante bueno el desma en vivo, no se emocionen, no se emocionen... si me da tiempo si.
saludos.
_________________ Twitter@calex78 Linux User #394644 Mandriva 2011
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
Registrado: Dom Jul 31, 2005 11:00 pm Mensajes: 610 Ubicación: /home/Santiago_Chile
|
 Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:24 pm |
|
|
Uhmmm Bueno, creo que no conocen muchos esto, pienso que deberían enviar un mail MASIVO o enviarlo continuamente en los mail de espaciolinux, yo que ando en esto, no tenía idea que había una canal de IRC, deben poner el SERVIDOR y el CANAL para que sepan donde conectarse y difundirlo mucho más que ahora xD
Saludos
_________________ Maximi89
usuario #396576
|
|
|
|
 |
meleagro

Miembro ETEL
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:00 pm Mensajes: 1162 Ubicación: En tus pesadillas
|
 Publicado: Dom Abr 29, 2007 11:01 am |
|
maximi89 escribió: Uhmmm Bueno, creo que no conocen muchos esto, pienso que deberían enviar un mail MASIVO o enviarlo continuamente en los mail de espaciolinux, yo que ando en esto, no tenía idea que había una canal de IRC, deben poner el SERVIDOR y el CANAL para que sepan donde conectarse y difundirlo mucho más que ahora xD Saludos
O mejor que eso poner una noticia en primera plana recordando que la sala existe, no os parece??
_________________ Slack in peace
Usuario Linux # 385639
http://www.meleagro.es.kz
Participa en #espaciolinux - irc.freenode.net
|
|
|
|
 |
Calabaza

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:53 pm |
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 868 Ubicación: /mnt/Fresno/Tolima/Colombia
|
 Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:51 pm |
|
El problema es que de mas de 20000 usuarios solo entramos unos 15 (como máximo...)
necesitamos mas gente en nuestro canal...
somos muy pocos usuarios... (yo me conecto diariamente  )
casi siempre me encuentro con el floodeador de megabyte, rainbyte, doc|, _00z y haldrik...
 digo con el ex-generalísimo megabyte...
necesitamos mas usuarios!!!
_________________ Debian Lenny
Lee el reglamento del foro
...Que las heridas de tu pasado no marquen tu futuro...
|
|
|
|
 |
polix

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié May 09, 2007 9:39 am |
|
yo por ejemplo nunca supe...por eso nunca entre..desde ahora voy a entrar...esoty bajando el xchat y ya me conecto..yo opino que se pongo en la pagina principal un enlace que diga sobre el canal del sitio..porque mucha gente no sabe...ademas seguro que muchos visitantes(anonimos)veran y entraran..ya que ellos son los que mas visitan estos foros... 
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mié May 09, 2007 9:51 am |
|
Dark escribió: El problema es que de mas de 20000 usuarios solo entramos unos 15 (como máximo...) necesitamos mas gente en nuestro canal... somos muy pocos usuarios... (yo me conecto diariamente  ) casi siempre me encuentro con el floodeador de megabyte, rainbyte, doc|, _00z y haldrik...  digo con el ex-generalísimo megabyte... necesitamos mas usuarios!!! necesitamos mas usuarios!!! necesitamos mas usuarios!!! 
¬¬
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mié May 09, 2007 9:54 am |
|
|
aunque si es cierto deberian de apoyar mas este irc de espaciolinux ya que casi nadien entra siempre somos los mismos de siempre y este irc es para toda la comunidad de espaciolinux espero que tomen esto como insentivo e ingresen al irc #espaciolinux
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
maximoarmijo

Forista Medio
Registrado: Sab Abr 28, 2007 11:00 pm Mensajes: 112 Ubicación: En mi pc Linux
|
 Publicado: Mié May 09, 2007 10:33 am |
|
No os lo tomeis a mal pero a mi un chat para hablar de linux es como un chat para hablar de tostadoras... enseguida te quedas sin tema 
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3158 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Mié May 09, 2007 4:12 pm |
|
maximoarmijo escribió: No os lo tomeis a mal pero a mi un chat para hablar de linux es como un chat para hablar de tostadoras... enseguida te quedas sin tema 
siempre se habla de chicas... cerveza mm y jugar openarena... ja xD no crean que es un monton de aburridos
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Mié May 09, 2007 4:50 pm |
|
bueno, el chat no precisamente es para hablar de GNU/Linux, aunque si llegas con una duda puede que alguien te asista.
segun el creador, es para los usuarios de GNU/Linux y de este sitio, puedes hacer preguntas sobre instalación, configuración, etc de GNU/Linux, pero es mas para conocerse entre usuarios de espaciolinux.
y en cuanto a que somos muy pocos, pues cuando llega a haber muchos, casi nadie habla, y eso parece un desierto, ya que podemos pasarnos hrs esperando que alguien diga algo (johpunk ha ganado dos veces en "el usuario con mayor tiempo sin hablar en el chat")
hay muchos bots, asi que si te sientes bot, entra al chat, si quieres conocer gente y saber donde viven, a que se dedican, que musica escuchan, etc, pues sal a la calle y convive con tus vecinos  amigos del colegio o del trabajo, pero no malgastes tu dia en el chat
a menos que tengas algo que decir y que pueda interesarnos a los presentes  como el punk y las arepas con caldo de papas de johpunk, el chavismo de orfito, la sexualidad de web-on, la historia del lobo jujuy, por cierto si alguien conoce al argentino que conoce la historia del lobo jujuy, favor de decirle que se reporte al chat (señas particulares, es nuevo en linux, vive creo en jujuy o algo asi, tiene como 27 años), la anorexia ya curada de un español (no recuerdo su nick, creo es rafaello, pero puede que me equivoque, solo sé que vive junto al aeropuerto de "no sé que o algo asi", junto a aerocaribe), la paranoia de biomega (sin cura de momento), la juventud y anarquia de darquito, en fin que hay mil historias en ese chat que no pueden ser contadas aqui, por ser de indole sexual (es solo un gancho  )
si tienen sangre de reportero de espactaculos y quieren chismes, entren al chat
por cierto para copiar algo en el chat usen pastebin, ya que si no lo hacen, los sacan de ese sitio (eso si hay guardia, pero últimamente es territorio sin ley)
Saludos 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Mié May 09, 2007 5:06 pm |
|
megabyte escribió: bueno, el chat no precisamente es para hablar de GNU/Linux, aunque si llegas con una duda puede que alguien te asista. segun el creador, es para los usuarios de GNU/Linux y de este sitio, puedes hacer preguntas sobre instalación, configuración, etc de GNU/Linux, pero es mas para conocerse entre usuarios de espaciolinux. y en cuanto a que somos muy pocos, pues cuando llega a haber muchos, casi nadie habla, y eso parece un desierto, ya que podemos pasarnos hrs esperando que alguien diga algo (johpunk ha ganado dos veces en "el usuario con mayor tiempo sin hablar en el chat") hay muchos bots, asi que si te sientes bot, entra al chat, si quieres conocer gente y saber donde viven, a que se dedican, que musica escuchan, etc, pues sal a la calle y convive con tus vecinos  amigos del colegio o del trabajo, pero no malgastes tu dia en el chat  a menos que tengas algo que decir y que pueda interesarnos a los presentes  como el punk y las arepas con caldo de papas de johpunk, el chavismo de orfito, la sexualidad de web-on, la historia del lobo jujuy, por cierto si alguien conoce al argentino que conoce la historia del lobo jujuy, favor de decirle que se reporte al chat (señas particulares, es nuevo en linux, vive creo en jujuy o algo asi, tiene como 27 años), la anorexia ya curada de un español (no recuerdo su nick, creo es rafaello, pero puede que me equivoque, solo sé que vive junto al aeropuerto de "no sé que o algo asi", junto a aerocaribe), la paranoia de biomega (sin cura de momento), la juventud y anarquia de darquito, en fin que hay mil historias en ese chat que no pueden ser contadas aqui, por ser de indole sexual (es solo un gancho  ) si tienen sangre de reportero de espactaculos y quieren chismes, entren al chat por cierto para copiar algo en el chat usen pastebin, ya que si no lo hacen, los sacan de ese sitio (eso si hay guardia, pero últimamente es territorio sin ley) Saludos 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso no es ni la mitad de la cuarta parte de lo que acontese en el irc de espaciolinux preguntenle a _00z que ultimamente a esta de p.i.m.p mostrandonos a puras norteñas  muy buen material de ese tipo a rodado por el irc de espaciolinux sino preguntenle a web-on y no le crean a megabyte sobre lo de que es territorio sin ley porque el que llega de payaso se le parte su mandarina 
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Mié May 09, 2007 5:34 pm |
|
johpunk escribió:
pues eso me suena a territorio sin ley, si hubiera ley, no habria necesidad de hacer jugo de mandarina, la ley se haria cargo y expulsaria al moroso del chat, pero si tienen que partirle la mandarina en gajos a alguien significa que no hay ley o es una ley muy salvaje  (yo no participo en esas salvajadas  )
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
|
|
|