iconos faenza en xfce debian

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
naram
Forista Nuevo
Forista Nuevo

iconos faenza en xfce debian

Mensaje por naram »

hola, estoy tratando de instalar estos iconos en mi debian con xfce

me descargue el pack y descomprimi pero al descomprimir, adentro hay temas aparte de la carpeta faenza normal, segun tengo que mover la carpeta faenza a mi carpeta personal y luego instalar con el archivo text,

mi pregunta es tengo q meter todo eso en la carpeta faenza o esos temas se instalan aparte? debo extraer todo? me confundi un poco espero me puedan ayudar

http://i.imgur.com/2E1LBXk.png
Última edición por naram el Lun Jun 24, 2013 4:35 am, editado 2 veces en total.

enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: iconos faenza en xfce debian

Mensaje por enriquehh »

Hola, has lo siguiente:

1) Abre terminal e identifícate como root.
2) Según la imagen que pusiste, el contenido de la carpeta descomprimida esta en la carpeta Descargas, por lo tanto lanza el siguiente comando:

Código: Seleccionar todo

cd Descargas
3)

chmod +x INSTALL
4)

./INSTALL
5) Responde a las preguntas que te hace el instalador.
6) Elige el tema de iconos mediante el administrador de temas de xfce.

Saludos

naram
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por naram »

gracias hermano, lo pude hacer perfectamente, el tema lo instale perfecto.

pod: otra cosita para no abrir otro tema, mira las letras como se ven desornedas en el terminal, sabes a que se debe?

http://i.imgur.com/SmXXI4q.png

gracias, saludos

enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por enriquehh »

Hola, con respecto a lo que buscas esto se realiza mediante el administrador de configuración --> gestor de ventanas --> estilo. Te recomiendo usar el estilo agualemon. Asimismo te sugiero instalar los paquetes gtk3-engines-xfce gtk3-engines-unico gtk2-engines-murrine para que los programas que usan gtk3 se integren bien en tu escritorio xfce.

Para mejorar la presentación de la letras en la terminal y en tu entorno de escritorio te sugiero cambiar el tipo de letra, para ello abre Administrador de configuración --> Apariencia --> tipo de letra (sugiero la letra sans). Asimismo para mejorar la presentación de las letras te recomiendo que actives el suavizado de bordes y selecciones contorno completo y orden subpixel RGB.

Saludos

naram
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por naram »

gracias, ya instale los paquetes, al principio me tiro un error " analizar el fichero `/var/lib/dpkg/available' cerca de la línea 16705 " aplique un

dpkg --clear-avail
apt-get update

y listo

Responder