barra de tareas mint 9 fluxbox

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
nazca
Forista Medio
Forista Medio

barra de tareas mint 9 fluxbox

Mensaje por nazca »

Estoy probando Mint 9 con fluxbox, soy muy novato en este escritorio fluxbox, y no se como aumentar la altura y disminuir el ancho de la barra de tareas inferior del sistema, ya que la que me sale por defecto se ve muy pequeña para el monitor tan grande que le tengo puesto, haber si alguien me puede ayudar, gracias.

AlqueMont
Forista Medio
Forista Medio

Re: barra de tareas mint 9 fluxbox

Mensaje por AlqueMont »

Eso depende del tema que le tengas puesto a Fluxbox

http://manualinux.my-place.us/fluxbox.html

http://debianitas.net/fluxbox/

:) Fluxbox siempre fue mi gestor de ventanas preferido
Saludos y Suerte
=====================================
Blog
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Noiseabundo
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Noiseabundo »

enla carpeta ".fluxbox" en tu home, dentro hay un archivo de configuracion que se llama "init", fijate en la seccion "session.screen0.toolbar", eso es lo que hace referencia a la barra, retocando los valores que tiene la puedes configurar a tu gusto por ejemplo en la opacidad, posicion y de ancho en la pantalla, para la altura de la barra creo que ya te tienes que fijar en el archivo de configuracion del tema que estes usando
cuantos menos iconos mejor....

Responder