Thumbnails archivos RAW en Linux Mint Mate

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
Nefreyu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Thumbnails archivos RAW en Linux Mint Mate

Mensaje por Nefreyu » Lun Nov 26, 2012 2:20 am

Buenas!
¿Alguien conoce a forma de que aparezcan las miniaturas (Thumbnails) de los archivos raw (y sus variantes, CR2, RCW) en el visor de archivos que tiene Linux Mint (mate) por defecto?
Llevo tiempo buscandolo pero solo encuentro la solución para el escritorio gnome.

Muchas gracias.
Última edición por Nefreyu el Mar Nov 27, 2012 4:54 am, editado 1 vez en total.
snark
Forista Medio
Forista Medio

Re: Thumbnails archivos RAW en Linux Mint Mate

Mensaje por snark » Lun Nov 26, 2012 9:17 am

Con el nautilus directamente no tengo idea, pero uso shotwell para importar las imágenes de mi cámara y ahí sí se puede ver las miniaturas. Lo has probado o definitivamente lo requieres integrado al nautilus (como se llame en mate)?
Snark

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.
Nefreyu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Thumbnails archivos RAW en Linux Mint Mate

Mensaje por Nefreyu » Mar Nov 27, 2012 5:12 am

snark escribió:Con el nautilus directamente no tengo idea, pero uso shotwell para importar las imágenes de mi cámara y ahí sí se puede ver las miniaturas. Lo has probado o definitivamente lo requieres integrado al nautilus (como se llame en mate)?
Buenas noches, gracias por la respuesta, si lo he probado, me vale para trabajar, pero esto es una cuestión mas bien para que el aspecto del Sistema sea un poco mas elaborado, y así ganar tiempo para no tener que trabajar con otro programa, ademas con gnome es sencillo solo hay que instalar el paquete llamado gnome-raw-thumbnailer. Pero yo estoy utilizando el entorno de escritorio Mate, y el gestor de archivos con el que viene es "caja", no encuentro información al respecto, así que tendré que empezar a usar el nuevo gnome, aunque no me guste...

Un saludo, Nefreyu.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje