Pequeñas dudas sobre Ubuntu (unity) y recomendaciones.

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
ismaeloelo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Pequeñas dudas sobre Ubuntu (unity) y recomendaciones.

Mensaje por ismaeloelo » Mié Abr 22, 2015 12:57 pm

Buenas a todos,

Recientemente he actualizado Unbuntu a la 14.04 (no sé por qué), y me han ocurrido varias cosas molestas gracias a Unity, os cuento.

Antes en el explorador de carpetas (como el explorador de windows), en la parte de abajo salía la barra de estado en la que decía lo que tenías libre de cada unidad y lo que ocupaba cada cosa que seleccionabas... y no consigo encontrar esa barra... ¿alguna sugerencia?

Otra cosa, antes formateaba cualquier unidad con botón derecho Formatear... ahora han quitado esa opción... sé que se puede formatear desde el programa discos (aunque el otro día me salia un error), y que también se puede hacer por otros métodos... pero lo que yo quiero es que todo funcione gráficamente.

Bueno... las cuestiones son para ver si hay alguna manera de resolverlas o para ver si me recomendáis otro entorno gráfico más completo, no tan simplificado.

Me gusta Debian (de base), porque más o menos lo controlo, por eso no me gustaría cambiar de base... a lo mejor podría instalar otro entorno... Gnome o algo así... Kubuntu me gusta, pero luego para instalar cosas y tal hay que poner otros comandos... y eso no me mola.

os agradezco la ayuda.

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje