fluxbox mint 9 más lento que gnome mint 10

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
javo_82
Forista Nuevo
Forista Nuevo

fluxbox mint 9 más lento que gnome mint 10

Mensaje por javo_82 » Sab Ene 08, 2011 12:41 pm

Hola

Les cuento que soy bastante novato en el mundo de linux.

Me sucede lo siguiente

Tengo una laptop, Aspire 4220, sempron 2 GHz, con 3 Gb de ram y 512 Mb de video compartido

Hace unos meses me decidí a probar linux mint con gnome. Luego de un tiempo quise probar fluxbox, que supuestamente es más liviano que gnome.

El tema es que instalé Linux Mint 9 con fluxbox, y este resulta ser mucho más lento que Mint 10 con gnome!!

Usando chromium, firefox o chrome, el rendimiento baja un montón, sobre todo a la hora de mostrar imágenes pesadas, flash o videos.

La diferencia es muy notable. Quería preguntarles si a alguien le pasó lo mismo. Yo pensé que con fluxbox la máquina iba a volar, pero resultó ser más lenta que con gnome.

Aviso que tengo todos los drivers de video instalados.

Todavía me resta probar XFCE, que dicen que es liviano al igual que fluxbox.

Gracias
kerosk
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: fluxbox mint 9 más lento que gnome mint 10

Mensaje por kerosk » Sab Ene 08, 2011 1:19 pm

Jeje realmente no he probado el fluxbox, pero yo si te recomiendo usar Xfce es el Entorno mas ligero que he visto lo he probado en una eePC Asus descontinuada, usando debian squeeze y Xfce con apenas 1.9 GB de espacio 1 en RAM y con una tarjeta genérica de vídeo y jalo de pipa.
powerful in debian
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Sab Ene 08, 2011 5:06 pm

en mi experiencia xfce es igual de pesado que gnome(haber si corrigen eso en su proximo lanzamiento) . lo de que fluxbox te funciona igual de lento que gnome si es realmente raro.....eso a de ser alguna bronca del mismo mint, prueba con alguna otra distro con fluxbox u openbox.