Desconfiguracion color panel en debian lxde testing

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
Silen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Desconfiguracion color panel en debian lxde testing

Mensaje por Silen » Mar Mar 26, 2013 11:45 am

Hola,

al encender el pc me he encontrado en panel asi,

Imagen

lo he arreglado, pero al apagar y encender otra vez se ha colocado asi,Qu es lo que tengo que modificar para que no cambie
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Desconfiguracion color panel en debian lxde testing

Mensaje por enriquehh » Mar Mar 26, 2013 3:25 pm

Hola, ¿Cual es exactamente el problema?, en la imagen que muestras no se ve ningún problema (al menos yo no veo un error). Podrías describir que deseas hacer.

Saludos.
Silen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Silen » Mar Mar 26, 2013 3:47 pm

hola,

El problema es el fondo de los iconos que sale blanco cuando enciendo el pc y antes estaba asi

Imagen --> yo lo quiero asi siempre, pero cambia al encender el pc de nuevo

lo configuro para que salga en negro, pero cuando enciendo vuelve a salir el fondo balnco como en la primer post
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por enriquehh » Mar Mar 26, 2013 6:21 pm

Hola, intenta lo siguiente.

Ve a tu carpeta personal, has visible los archivos oculto (ctrl + h), luego ubica la carpeta .config, ya dentro de la carpeta antes mencionada borra la carpeta lxpanel, cierra sesión y vuelve a entrar a lxde.

El problema que mencionas puede ser consecuencia del uso de un tema que no es compatible del todo con el panel de lxde, por ello, ve a preferencias --> personalizar apariencia y comportamiento --> controles. Prueba los temas para ver cual se comporta mejor.

Otra opción es que vayas a configuración de panel --> apariencia y pruebes con las opciones que existen allí.

Saludos
Silen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Silen » Mar Mar 26, 2013 8:50 pm

Muchas Gracias enriquehh, esta solucionado .Heiniciado la pc 3 veces para probar si salia bien .Lo he conseguido borrando la carpeta lxpanel.He estado viendo como puedo recuperar el boton de apagado y el de bloquear la pantalla (por si me por quitar estos botones y luego recuperarlos ) en un foro en ingles (no es mi fuerte) visto que la ruta es /usr/share/applications y alli esta el logout pero como lo añadiria al pañel y el screenlock

Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje