desaparece botón de sonido Lxde en opensuse Leap 42.1

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
angcube
Forista Medio
Forista Medio

desaparece botón de sonido Lxde en opensuse Leap 42.1

Mensaje por angcube » Mar Dic 29, 2015 3:27 pm

Buenas a todos!
Hace unos días instalé Open Suse Leap 42.1, como el pc tiene poco recursos instalé Lxde. Tengo un problema, no aparece el icono de subir/bajar volumen de sonido en la barra de tareas, lo agrego manualmente y aparece, y funciona, pero reinicio y vuelta a empezar, el botón no aparece y lo tengo que agregar. ¿Sabéis cómo hacer que siempre aparezca este icono?
Muchas gracias a todos.

P.D. He buscado por el foro y google sólo faltaba, no lo localizo.

Muchas gracias!
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: desaparece botón de sonido Lxde en opensuse Leap 42.1

Mensaje por doc » Mar Dic 29, 2015 5:36 pm

Pues supongo que añadiéndolo a las 'aplicaciones al inicio' que supongo que tendrá Suse o el entorno Lxde en Menu-Preferencias, o similar
jsskorp11
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por jsskorp11 » Mié Dic 30, 2015 4:07 am

agrégalo de la siguiente manera : pincha en la barra de tareas,agregar /quitar elementos del panel de control,+añadir luego te aparece una listad de plugins de inicio y alli seleccionas el control de volumen, luego pruebas a reiniciar el pc ya deberia aparecer el icono del volumen en la barra de tareas YO tengo ese entorno de escritorio con lubuntu 14 y me paso que me aparecio 2 veces y luego pude quitar 1
angcube
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por angcube » Mié Dic 30, 2015 9:26 am

jsskorp11 escribió:agrégalo de la siguiente manera : pincha en la barra de tareas,agregar /quitar elementos del panel de control,+añadir luego te aparece una listad de plugins de inicio y alli seleccionas el control de volumen, luego pruebas a reiniciar el pc ya deberia aparecer el icono del volumen en la barra de tareas YO tengo ese entorno de escritorio con lubuntu 14 y me paso que me aparecio 2 veces y luego pude quitar 1

Hola,
Ese es el problema que haces eso y te lo mantiene hasta que reinicias. Ahora he localizado en el gestor de Lxde en sistema, un botón que reinicia el panel, le das y aparece el panel con el botón de sonido.
Creo que no se ha instalado bien Lxde, sólo tengo este gestor de ventanas, ¿podría reinstalar desde consola y tener algún problema? o instalo gnome por ejemplo lo pongo como gestor principal y reinstalo Lxde?

Muchas gracias a los dos.

P.D: no deja de ser gracioso que Darth Vader conteste a R2D2. :D
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Dic 30, 2015 11:06 am

A ver si es que Darth Vader es el padre de too dios... :D :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas