Configuración de Email en openfire.

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
jonivillegas
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Configuración de Email en openfire.

Mensaje por jonivillegas » Mar May 26, 2015 12:58 am

Ante todo pido perdón por si este no es el lugar correcto de este POST, es que soy nuevo y no tengo muy claro donde ponerlo :roll:

Bueno mi duda es la siguiente, quiero configurar el servidor de openfire para que pueda enviar correos electrónicos, por lo tanto accedo al apartado de configuración de email y relleno el siguiente formulario:

Imagen

Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando le doy a enviar un correo de prueba y me suelta el siguiente error.

"Falló el envío del mensaje. Por favor verifique que el host y el puerto están configurados correctamente. Falló la autenticación con el servidor SMTP - asegúrese de que su nombre y contraseña son correctos, o de que los usuarios anónimos pueden mandar mail."

Tanto el host como el puerto que usa gmail para SMTP lo he mirado en interet y la gente suele coincidir en que son esos, después se que el usuario y la contraseña son correctos, ahora bien ¿dónde puedo habilitar que los "usuarios anónimos puedan madar mail" porque lo he estado buscando por la configuración de gmail pero no he encontrado nada y en openfire no se donde puedo habilitar que los usuarios anónimos puedan enviar mails.

La siguiente duda es sobre el mismo tema, puesto que relleno el formulario con otra configuración para no utilizar SSL y aunque me dice que el coreo de ha enviado de forma correcta, éste nunca me llega.

Imagen

Muchas Gracias de antemano y perdón por si me he confundido de categoría al subir el post.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje