Ayuda para Instalar temas de xfce-look en xfce4 debian 6(Solucionado)

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Ayuda para Instalar temas de xfce-look en xfce4 debian 6(Solucionado)

Mensaje por elhui2 » Dom Jun 03, 2012 9:09 pm

Buen dia foreros:

Me baje unos temas de xfce-look.org, los descomprimi y los copie en /home/miusuario/.themes y no pude verlos, los elimine y los copie en /usr/share/themes y tampoco puedo verlos en el mannager, necesito instalar algo o realizar alguna configuracion especial???

Saludos.
Última edición por elhui2 el Dom Jun 10, 2012 10:58 pm, editado 3 veces en total.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Ayuda para Instalar temas de kde-look en xfce4 debian 6

Mensaje por Deckon » Dom Jun 03, 2012 9:28 pm

el tema aparece en tu lista de temas?

Si: te hacen falta engines para visualizarlo correctamente, fíjate en la pagina de kde-look por los engines

No: fijate que la estructura de la carpeta del tema sea nombre_del_tema/gtk-2,gtk-3,etc...
si el tema no tiene esa estructura y se encuentra dentro de otra carpeta el tema no anda.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Dom Jun 03, 2012 9:36 pm

:? se llama kde-look, porque son temas para kde. *

si buscas cosas para xfce, tienes xfce-look.

y pro cierto, si encuentras algun tema oscuro bonito y visible, avisa. :jokingly: (yo por pedir que no quede.... )

*nota: no, no es trivial. si fueran temas para gnome, todavia , porque son gtk. pero los de kde, son qt. son librerias distintas. lo logico, es que no funcionen.

:D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por elhui2 » Dom Jun 10, 2012 3:37 pm

@Deckon Revisare la estructura del tema para ver si hay algo incorrecto!
niky45 escribió::? se llama kde-look, porque son temas para kde. *

si buscas cosas para xfce, tienes xfce-look.

y pro cierto, si encuentras algun tema oscuro bonito y visible, avisa. :jokingly: (yo por pedir que no quede.... )

*nota: no, no es trivial. si fueran temas para gnome, todavia , porque son gtk. pero los de kde, son qt. son librerias distintas. lo logico, es que no funcionen.

:D
Xd no se en que estoy pensando, los temas los descargue en xfce-look.org

Editado -- UTCDomingo02000000292 --

Gracias por su ayuda, el problema como lo dijo Deckon era la estructura del theme, baje otro para gtk y funciono a la perfeccion :D

Les dejo un screen de como quedo mi escritorio :D

Imagen

Saludos.
Última edición por mcun el Dom Jun 10, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por contener imagenes muy grandes, por favor revisa el reglamento , tambien puedes usar añadir imágenes al post desde el mismo editor del foro
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Ayuda para Instalar temas de xfce-look en xfce4 debian 6

Mensaje por mcun » Dom Jun 10, 2012 3:38 pm

elhui2 Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje