que opinan de este articulo?

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
Responder
agusr32
Forista Menor
Forista Menor

que opinan de este articulo?

Mensaje por agusr32 »

Hola, navegando x la web encontre este articulo: http://www.microsoft.com/business/smb/e ... _mito.mspx
seguramente ya habran visto o habran publicado aca, pero que opinan uds? a mi me parece que nada que ver, pero yo hace poco estoy en linux y no estoy tan informado

o4kley
Forista Medio
Forista Medio

Re: que opinan de este articulo?

Mensaje por o4kley »

esta parte me gusto ,

Y es que las nuevas versiones de Windows para entornos empresariales son el resultado de la iniciativa de Microsoft denominada Trustworthy Computing, que no sólo se centra en el producto, sino que concibe la seguridad como un concepto activo. En consecuencia, dispone de equipos de soporte permanente que aportan herramientas capaces de prever posibles eventualidades futuras y no sólo se limitan a parchear el fallo de seguridad cuando ya se ha producido.

ese articula casi me convence , pero la gente de aqui , sabe la verdad de eso.

distribuciones como Debian llegaron hasta 124 alertas el año pasado.

si un articulo asi llega a manos de alguien que no conoce los antecedentes caeria redondito.
"Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)"
http://o4-gml.blogspot.com/

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

bueno, supongo que es lo que tendría que decir un vendedor de coches de la marca Renault... o lo que diría un vendedor de coches de la marca Peugeot... o uno de la Fiat... o de Subaru, de Toyota, de Mazda...

eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero »

Yo solo se que en 6 mese que llevo con Linux no he tenido NINGUN problema de ataque de Virus (y no tengo antiVirus), por otro lado, cuando usaba windows cada mes tenía que formatear el computador por tener Virus "cagandome" el sistema (y con antiVirus Actualizado)... Además para adquirir un programa o alguna actualización simplemente navego por la red y en pocos minutos encuentro lo que necesito y sin mucho mas que varios "clics" lo tengo ya operando... mientras que cuando era windolero tenía que salir a buscar productos en tiendas o adquirirlos por internet mediante descuentos de tarjeta de crédito a precios exorbitantes (de ser los originales) y de ser los piratas pues a esperar (rogar) que funcionen!!

Mas, me da igual lo que opine microsoft sobre microsoft!! Yo ya vivi con los 2 SO y por experiencia... VIVA LINUX

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 »

Es un articulo de MS, y conociendo lo que dicen, esta perfecto, ese articulo cada tanto aparece revitalizado desde bue, yo lo vi por primera ves en el 2003, es sabido que en general los gerentes, directivos o administradores de sistemas leen eso, y como tienen miedo de quedarse sin trabajo si algo sale mal con linux se quedan en el molde.-

En MS existe un programa llamado MVP(significa el profesional mas valorado), que hace o significa es un titulo que lo adquieren los profesionales de sistemas que se dediquen a difundir la palabra de MS en cuanto medio les sea posible, ya sea escribiendo en blog, publicaciones o mayoritariamente en foros ayudando a los usuarios que tengan dudas de algún producto de MS, en general segun dicen el sistema es transparente, se basa en las valoraciones que les dan otros profesionales a lo dichos, y segun sus votos se llega a ser un MVP, perooo, cuando uno lee lo que dicen te das cuenta que son puras charlatanerias, salvo las ayudas en los foros, el resto de lo que escribe es siguiendo ese documento.-
Hace unos años atrás en la Argentina, mas precisamente en Resistencia-Chaco se armo un lindo lio por culpa de uno de estos MVP, básicamente el vago que es profesor de una prestigiosa universidad, se le ocurrió escribir un articulo diciendo que en una encuesta que realizo en sus cursos el 90%había elegido Windows para trabajo de base de datos porque era mas solido y casi la mayoría de lo que dice el articulo que estas mostrando, la cosa es que los alumnos en cuestión al enterarse del tema lo denunciaron ante el decano, en poco menos de una semana tuvo que salir a desmentirse el mismo.-
A los pocos meses tuvimos una cena los que trabajábamos con linux con un MVP, nos comenta que parte de las tareas de un MVP es justamente hablar mal de la competencia de MS, y en cada conferencia que dén los vigilan para que no digan nada a favor de la competencia o reniegen de las herramientas de MS, de echo el vago ese día se habia ido de mambo y en la conferencia dijo algunas cosillas en contra, y hasta ahora no volvio a ser mas MVP y es uno de los mejores expertos en tecnologias MS, que hay en la argentina.-
De echo este mismo articulo salio hace cosa de uno o dos años, y al tomar estado publico MS lo retiro y salio a decir que fue un mal entendido.-

agusr32
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por agusr32 »

jaajaj, con razon entonces.

hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por hazaam »

Si, es un artículo bastante viejo. Allí ellos se refieren a "mitos", escribiendo con mentiras. Muchos de nosotros, no necesitamos contratar a una "consultora independiente" para que nos diga que SO hace mejor su trabajo. Simplemente, te instalas los dos, y los revientas de trabajo. Ya verás, cuál cae primero. Y eso, hablando de un entorno casero. En un entorno de producción, cambiará.

¿Qué Windows es más barato que Linux? Bueno, un compañero lo dijo arriba; cuando de vender se trata, tonto es el que no vende su producto como lo mejor del mundo (incluso, si incurre en mentiras para ellos) El tiempo mata a Windows; con cada día que pasa, su rendimiento decrece, y es algo bastante notorio, si permanece encendido durante mucho tiempo. A los 6 meses, ya no anda, sino que se arrastra.

¿Qué Windows es más seguro/Linux no tiene virus? Ni lo uno, ni lo otro. Algo que tiene Linux, que Windows no, es que por si solo se mantiene bastante seguro. Win requiere de antivirus. Y el remedio, resulta peor que la enfermedad. Ningún antivirus, es 100% eficaz, y por si mismo, actua como un pequeño cancer para el sistema. Quien haya tenido un Win con un antivirus, habrá notado el rendimiento decreciente que presenta. Ahora, que se hayan desarrollado virus para Linux, no es nuevo. Pero por la forma en que está construído, y actualizado Linux, estos intentos resultan tener un espectro de acción bastante reducido, y a veces inútil.

Yo he trabajado con ambos sistemas; Win como programador en una empresa de desarrollo, y Linux, como servidor de una pequeña red. No hay punto de comparación. Aún cuando el servidor con Linux, tenía una alta tasa de usuarios y de transferencia de archivos, lo hacía como si fuera lo más trivial del mundo. La otra PC, era una total agonía. No era apto para desarrollar software, pero,así había que trabajar.

Un Saludo
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Responder