Linux Deepin nescesita tu ayuda urgentemente

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
vgtar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Linux Deepin nescesita tu ayuda urgentemente

Mensaje por vgtar »

Lo he probado mediante un Live USB , la verdad que tiene un aspecto y apariencia muy currados , asi como su centro de software intuitivo y elegante.La verdad que merece mucho la pena traducir esta distro al castellano 100%. Yo porque no se, aun soy usuario basico de Linux y recien portado de Windows , pero si algo se , es que me pasaria de Mint que es la que uso ahora , a Deepin sin ningun porblema.Aunque se puedan parecer mucho , Deepin va mas con mis gustos.Os la recomiendo , y si alguno sabeis , ayuden y difundan aver si se puede hacer algo.Muchas gracias

seadx6
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por seadx6 »

muy cierto vgtar, es una distro que yo tambien usaría a diario, y si bien tenfría que esperarme dos meses despues de la publicación de cada nueva version de Ubuntu (un mes con respecto a mint) y a pesar de mi versionitis todo eso cambiaría y me quedaría por siempre en Deepin

Editado -- Mié Abr 11, 2012 4:53 am --

AVISO IMPORTANTE: la traducción al Españól de Linux Deepin avanza

Citando la entrada en mi blog linuxblogx6

"Buenas noticias he vuelto a Deepin y me encontré con una muy grata sorpresa; un gran avance en lo que a la traducion al Español respecta, habrá que seguir apoyando a Deepin para que siga mejorando, a pesar de eso la urgencia de tu ayuda sigue siendo EXTREMADAMENTE ALTA

ArgenisRondon
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por ArgenisRondon »

Apunto otro mas a Ayax
Ayax escribió:Pues yo soy de los que creen en las alternativas y este proyecto está ofreciendo una más. No veo ningún problema que se base en Ubuntu, ya que no es tanto la distro base, sino como se maneja el proyecto y el enfoque que le dan que es como llegaran a los usuarios que tienen por objetivo.
...
Al final, los usuarios determinaran la importancia del proyecto tomando en cuenta su trabajo, su compromiso y lo nuevo o diferente que ofrece.
Yo utilizo un sistema llamado Backtrack y está basado en Ubuntu, y estoy seguro que no por ser así seria un sistema que no merezca la pena ofrecerle apoyo, ya que muchos son los que lo usan y cada vez son mas, pero esto va como dice Ayax, va dependiendo de cual sea el objetivo al cual estará dirigido el sistema y a quienes.

Te deseo suerte, no creo que nadie tenga que cortarles los objetivos a nadie.

Saludos
La computadora es tan inteligente como la persona que la use
Un hombre de conocimiento vive actuando, no por pensar en actuar, ni de pensar en lo que pensará cuando haya terminado de actuar. Un hombre de conocimiento elige un camino con corazón y lo sigue

Responder