FBI cierra portal de descargas Megaupload

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
Juanp_1982
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: FBI cierra portal de descargas Megaupload

Mensaje por Juanp_1982 »

MetTxin escribió:
Juanp_1982 escribió: por otra parte, yo no se mucho de leyes, pero no suena mas sensato que alguien (llamese una empresa en especifico o grupos de empresas) demandaran a megaupload.com o a dotcom (el presidente de esta pagina web), se hace un juicio y luego cuando se tenga un peredigto se toman las acciones pertinentes?????
Eso es en las películas de jolibú :D
Si esto es solo en jolibú, me gusta mas la versión fantástica :-(. Buen punto el que propones, cambiando un poco el tema, para empezar a hablar sobre cambiar lo que no gusta, como lo es el copyright, pienso que una forma (y admito que no es la mejor de hacerlo) es básicamente seguir haciendo lo que hacemos, porque subliminalmente cuando alguien baja una película o música de internet sin pagar esta diciendo que la ley del copyright no es aducuada.

Lo que digo se entiende mas aqui en un foro como este donde el producto de nuestro trabajo es libre.
También he de admitir que el problema es mucho mas complejo y que una simple solución seria propia de una película de jolibú :-(
La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

mcun escribió:no es preciso re programar todo solo hace falta el hardware -- que no es poca cosa ...

http://buenosaireslibre.org/
Muchas gracias por tu enlace Mcun, se ve interesante.

saludos.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Si Calex78 es una muy buena experiencia y si funciona llevan varios años en eso lastima que esten lejos para mi ;(

maiku escribió: No se doc, pero tenemos que preguntar a ese pelotudo orejon de mickey mouse como lo hace

http://alt1040.com/2006/09/%C2%BFpasara ... alguna-vez
JAAAAAAAAAAAA nhaaaa JAAAAA
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder