Perjuicios al eliminar Windows 8
- mackro
- Forista Medio
- Contactar:
Perjuicios al eliminar Windows 8
Hola amigos, tengo una duda, espero me ayuden a responderla.
en que le perjudica a microsoft al eliminar el sistema de windows de las computadoras que se venden con el sistema preinstalado?
en que le perjudica a microsoft al eliminar el sistema de windows de las computadoras que se venden con el sistema preinstalado?
Mira y observa, observa lo que otros no pueden ver, aunque esta alli, cuando lo hagas les llevaras ventaja a otros.
Re: Perjuicios al eliminar Windows 8
No creo que le perjudique en nada pues el sistema operativo pre-instalado ya se ha pagado así que ellos han cobrado.
Lo que se haga después corre a cuenta del usuario.
Lo que se haga después corre a cuenta del usuario.
Blog Salmorejo Geek | Twitter @yoyo308
- mackro
- Forista Medio
- Contactar:
estupendo, gracias Yoyo
Mira y observa, observa lo que otros no pueden ver, aunque esta alli, cuando lo hagas les llevaras ventaja a otros.
Hola,
Creo que hay otras dos formas mas subjetivas en que si les puede perjudicar y mucho. Ante todo que estan promocionando en forma forzada el uso 'perenne' de su sistema, pues el que lo adquiere tiende a acostumbrarse a el y no querer despues cambiar; y lo otro es que al ser un SO de codigo cerrado, en donde solo ellos y el diablo saben que se oculta ahi, le pueden servir al gobierno para su sistema de espionaje masivo y de esta manera CONSPIRATIVA optienen la prevenda de monopolio que el estado les brinda muy amigablemente. La eterna convivencia conspirativa de el mundo privativo y el estado, tal para cual.
Saludos.
Creo que hay otras dos formas mas subjetivas en que si les puede perjudicar y mucho. Ante todo que estan promocionando en forma forzada el uso 'perenne' de su sistema, pues el que lo adquiere tiende a acostumbrarse a el y no querer despues cambiar; y lo otro es que al ser un SO de codigo cerrado, en donde solo ellos y el diablo saben que se oculta ahi, le pueden servir al gobierno para su sistema de espionaje masivo y de esta manera CONSPIRATIVA optienen la prevenda de monopolio que el estado les brinda muy amigablemente. La eterna convivencia conspirativa de el mundo privativo y el estado, tal para cual.
Saludos.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
- mackro
- Forista Medio
- Contactar:
WOW, no lo habia visto de esa manera. muy interesante respuesta.Zamana escribió:Hola,
Saludos.
Y eso que me quitaron al fantasma y el craneo....
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
- mackro
- Forista Medio
- Contactar:
mmm, como que eso no entendí, jjej
Mira aqui el post: Avatar
- mackro
- Forista Medio
- Contactar:
a, ya comprendo. jejeje.
Y todavia hay mas ... asi que os prevengo, pues estos *poderes de facto*, cuentan con medios masivos de propaganda y difundiran la 'idea genial' que todo aquel que crea en "teorias conspirativas" esta chiflado, es paranoico, o amigo de Saladino (ojo) que esto ultimo puede ser muy peligroso, y si aun asi te atreves a desafiar su "gran verdad" y declaras formalmente que existe una conspiracion entre el estado y las grandes corporaciones, se las ingeniaran para acusarte de violencia domestica, aunque seas soltero!.
Saludos
Saludos
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
me parece que de un tiempo a esta parte se está intentando fraguar una corriente contra-conspiranoica dentro del Foro Espacio Linux... Menos mal que el subforo El Café está pensado para 'tratar temas diversos, 'incluso' diferentes al tema general del sitio'.
Gracias a dios que no es contagioso y aquí somos cuatro gatos amantes de Gnu/Linux y de la informática, en general. Pero, aún así, y por eso, me parece un lugar inapropiado. Sería más lógico, para esa causa, 'evangelizar' en el mismísimo Central Park. Daría, a sus valedores, más... notoriedad.
Gracias a dios que no es contagioso y aquí somos cuatro gatos amantes de Gnu/Linux y de la informática, en general. Pero, aún así, y por eso, me parece un lugar inapropiado. Sería más lógico, para esa causa, 'evangelizar' en el mismísimo Central Park. Daría, a sus valedores, más... notoriedad.
No lo creo asi, pues presisamente informatica es tambien la parte no presisamente muy tecnica, sino politica, que tiene que ver con la seguridad en general en internet, y sobre todo en estos dias, en que se estan poniendo al descubierto muchos 'trapos sucios' que prueban que los "paranoicos" no son tales y que efectivamente se fraguan conspiraciones.
Pero en algo tienes razon no es contagioso, asi pues, no tienes porque preocuparte, puedes continuar en el "evangelio oficial" de la "gran y unica verdad" que sostiene 'el gran hermano': las conspiraciones no existen y si alguien osa desafiar esto, el primer paso es ridiculizarlo, y si no basta con esto pues se le puede acusar de 'violencia animal' por haberlo visto un vecino lanzarle un zapato al perro!!.
Pero en algo tienes razon no es contagioso, asi pues, no tienes porque preocuparte, puedes continuar en el "evangelio oficial" de la "gran y unica verdad" que sostiene 'el gran hermano': las conspiraciones no existen y si alguien osa desafiar esto, el primer paso es ridiculizarlo, y si no basta con esto pues se le puede acusar de 'violencia animal' por haberlo visto un vecino lanzarle un zapato al perro!!.
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
hombre... por supuesto, eres libre de basar tu pensamiento en cuantos 'evangelios apócrifos' pasen por tu mente. Pero, primero, no prejuzgues, y menos públicamente y segundo, no te esfuerces en convencernos de tus peculiares ideas porque por este Foro los que somos mayorcitos ya tenemos nuestros propios criterios y, respecto a los que son 'menorcitos'... un forero con madurez suficiente no debería tratar de 'comerles el coco' con oscuras teorías conspiranoicas.
Eres caso perdido, deberias escuchar a los que son mayores que tu y quieren para ti el bien, hazme caso que nada de lo que te cuento es ficcion de novela, 'el mundo es ansi', por mas que trates de cerrar los ojos a la realidad.
Un dia llegaran los ET a manifestarse claramente, creeme, y entonces te asombraras y diras 'cuanta razon tenia aquel craneo, debi haber escuchado sus sabias palabras', pero sera demasiado tarde, te recogeran todas tus pc y celulares y se los llevaran a otros mundos, quedaras desamparado, solo y triste ...
Un dia llegaran los ET a manifestarse claramente, creeme, y entonces te asombraras y diras 'cuanta razon tenia aquel craneo, debi haber escuchado sus sabias palabras', pero sera demasiado tarde, te recogeran todas tus pc y celulares y se los llevaran a otros mundos, quedaras desamparado, solo y triste ...
- mackro
- Forista Medio
- Contactar:
Pues dejo estos enlaces en lo cual le doy la razon a Zamana
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/ ... 35809.html
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=171719
http://www.lacapital.com.ar/el-mundo/Mi ... -0020.html
y si es el lugar adecuado o no!,no lo se, simplemente es una duda sin intencion de evangelizar, ya que para mi uso Suse 12.3.
gracias por su respuesta, pero creo con esto puedo investigar por mi propia cuenta y cada quien puede hacerlo si es que aun no les ha quedado claro.
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/ ... 35809.html
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=171719
http://www.lacapital.com.ar/el-mundo/Mi ... -0020.html
y si es el lugar adecuado o no!,no lo se, simplemente es una duda sin intencion de evangelizar, ya que para mi uso Suse 12.3.
gracias por su respuesta, pero creo con esto puedo investigar por mi propia cuenta y cada quien puede hacerlo si es que aun no les ha quedado claro.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 212 Vistas
-
Último mensaje por Silo
Vie Ago 23, 2019 10:04 am
-