Perjuicios al eliminar Windows 8

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
mackro
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Perjuicios al eliminar Windows 8

Mensaje por mackro » Jue Jul 25, 2013 5:49 pm

Hola amigos, tengo una duda, espero me ayuden a responderla.
en que le perjudica a microsoft al eliminar el sistema de windows de las computadoras que se venden con el sistema preinstalado?
Mira y observa, observa lo que otros no pueden ver, aunque esta alli, cuando lo hagas les llevaras ventaja a otros.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Perjuicios al eliminar Windows 8

Mensaje por Yoyo » Jue Jul 25, 2013 8:39 pm

No creo que le perjudique en nada pues el sistema operativo pre-instalado ya se ha pagado así que ellos han cobrado.

Lo que se haga después corre a cuenta del usuario.
mackro
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por mackro » Jue Jul 25, 2013 8:59 pm

estupendo, gracias Yoyo
Mira y observa, observa lo que otros no pueden ver, aunque esta alli, cuando lo hagas les llevaras ventaja a otros.
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Vie Jul 26, 2013 7:43 pm

Hola,

Creo que hay otras dos formas mas subjetivas en que si les puede perjudicar y mucho. Ante todo que estan promocionando en forma forzada el uso 'perenne' de su sistema, pues el que lo adquiere tiende a acostumbrarse a el y no querer despues cambiar; y lo otro es que al ser un SO de codigo cerrado, en donde solo ellos y el diablo saben que se oculta ahi, le pueden servir al gobierno para su sistema de espionaje masivo y de esta manera CONSPIRATIVA optienen la prevenda de monopolio que el estado les brinda muy amigablemente. La eterna convivencia conspirativa de el mundo privativo y el estado, tal para cual.

Saludos.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
mackro
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por mackro » Vie Jul 26, 2013 10:29 pm

Zamana escribió:Hola,

Creo que hay otras dos formas mas subjetivas en que si les puede perjudicar y mucho. Ante todo que estan promocionando en forma forzada el uso 'perenne' de su sistema, pues el que lo adquiere tiende a acostumbrarse a el y no querer despues cambiar; y lo otro es que al ser un SO de codigo cerrado, en donde solo ellos y el diablo saben que se oculta ahi, le pueden servir al gobierno para su sistema de espionaje masivo y de esta manera CONSPIRATIVA optienen la prevenda de monopolio que el estado les brinda muy amigablemente. La eterna convivencia conspirativa de el mundo privativo y el estado, tal para cual.

Saludos.
WOW, no lo habia visto de esa manera. muy interesante respuesta.
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Vie Jul 26, 2013 10:53 pm

Y eso que me quitaron al fantasma y el craneo....
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
mackro
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por mackro » Vie Jul 26, 2013 10:57 pm

mmm, como que eso no entendí, jjej
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Vie Jul 26, 2013 11:13 pm

Mira aqui el post: Avatar
mackro
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por mackro » Vie Jul 26, 2013 11:23 pm

a, ya comprendo. jejeje.
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Vie Jul 26, 2013 11:40 pm

Y todavia hay mas ... asi que os prevengo, pues estos *poderes de facto*, cuentan con medios masivos de propaganda y difundiran la 'idea genial' que todo aquel que crea en "teorias conspirativas" esta chiflado, es paranoico, o amigo de Saladino (ojo) que esto ultimo puede ser muy peligroso, y si aun asi te atreves a desafiar su "gran verdad" y declaras formalmente que existe una conspiracion entre el estado y las grandes corporaciones, se las ingeniaran para acusarte de violencia domestica, aunque seas soltero!.

Saludos
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Sab Jul 27, 2013 12:30 am

me parece que de un tiempo a esta parte se está intentando fraguar una corriente contra-conspiranoica dentro del Foro Espacio Linux... Menos mal que el subforo El Café está pensado para 'tratar temas diversos, 'incluso' diferentes al tema general del sitio'.

Gracias a dios que no es contagioso y aquí somos cuatro gatos amantes de Gnu/Linux y de la informática, en general. Pero, aún así, y por eso, me parece un lugar inapropiado. Sería más lógico, para esa causa, 'evangelizar' en el mismísimo Central Park. Daría, a sus valedores, más... notoriedad.
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Sab Jul 27, 2013 1:13 am

No lo creo asi, pues presisamente informatica es tambien la parte no presisamente muy tecnica, sino politica, que tiene que ver con la seguridad en general en internet, y sobre todo en estos dias, en que se estan poniendo al descubierto muchos 'trapos sucios' que prueban que los "paranoicos" no son tales y que efectivamente se fraguan conspiraciones.

Pero en algo tienes razon no es contagioso, asi pues, no tienes porque preocuparte, puedes continuar en el "evangelio oficial" de la "gran y unica verdad" que sostiene 'el gran hermano': las conspiraciones no existen y si alguien osa desafiar esto, el primer paso es ridiculizarlo, y si no basta con esto pues se le puede acusar de 'violencia animal' por haberlo visto un vecino lanzarle un zapato al perro!!.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Sab Jul 27, 2013 2:22 am

hombre... por supuesto, eres libre de basar tu pensamiento en cuantos 'evangelios apócrifos' pasen por tu mente. Pero, primero, no prejuzgues, y menos públicamente y segundo, no te esfuerces en convencernos de tus peculiares ideas porque por este Foro los que somos mayorcitos ya tenemos nuestros propios criterios y, respecto a los que son 'menorcitos'... un forero con madurez suficiente no debería tratar de 'comerles el coco' con oscuras teorías conspiranoicas.
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Sab Jul 27, 2013 2:52 am

Eres caso perdido, deberias escuchar a los que son mayores que tu y quieren para ti el bien, hazme caso que nada de lo que te cuento es ficcion de novela, 'el mundo es ansi', por mas que trates de cerrar los ojos a la realidad.
Un dia llegaran los ET a manifestarse claramente, creeme, y entonces te asombraras y diras 'cuanta razon tenia aquel craneo, debi haber escuchado sus sabias palabras', pero sera demasiado tarde, te recogeran todas tus pc y celulares y se los llevaran a otros mundos, quedaras desamparado, solo y triste ...
mackro
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por mackro » Sab Jul 27, 2013 4:37 am

Pues dejo estos enlaces en lo cual le doy la razon a Zamana

http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/ ... 35809.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=171719

http://www.lacapital.com.ar/el-mundo/Mi ... -0020.html

y si es el lugar adecuado o no!,no lo se, simplemente es una duda sin intencion de evangelizar, ya que para mi uso Suse 12.3.

gracias por su respuesta, pero creo con esto puedo investigar por mi propia cuenta y cada quien puede hacerlo si es que aun no les ha quedado claro.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje