Mozilla se niega a retirar un filtro que se salta el bloqueo de EE.UU. a webs

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
Responder
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mozilla se niega a retirar un filtro que se salta el bloqueo de EE.UU. a webs

Mensaje por mcun » Sab May 07, 2011 7:34 pm

la noticia me pareció interesante
http://www.hoytecnologia.com/noticias/M ... tro/312089

una buena tecnología al servicio de la libertad + 1 por mozilla
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
akodo
Moderador
Moderador

Re: Mozilla se niega a retirar un filtro que se salta el bloqueo de EE.UU. a webs

Mensaje por akodo » Sab May 07, 2011 8:57 pm

Realmente es para plantearse usar el plugin. Lo único que falta es que sea revisado por los de Mozilla.
Hasta que no esté revisado....
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Mozilla se niega a retirar un filtro que se salta el bloqueo de EE.UU. a webs

Mensaje por mcun » Sab May 07, 2011 9:34 pm

si la privacidad ya no nos pertenece
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por hazaam » Mié May 11, 2011 2:15 am

Y luego veremos a Anderson, en un artículo culpado de terrorista comunista, saliendo a rastras de las instalaciones de Mozilla xD!

+1 por Mozilla.
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Lun Sep 26, 2011 11:38 pm

una solucion un poco mas "tecnica" es que si tienen un VPS en otro país (EEUU, España, Canada), hagan tuneling o nageven por proxy.... y asi no hay problemas de bloqueos :)

Sls
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mar Sep 27, 2011 5:53 am

en todos lados quieren filtrar paginas web, aca ya tienen bloqueadas varias pero no es nada del otro mundo, con tor me salto el filtro 8-)
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Sep 28, 2011 4:29 am

Kde_Tony escribió:una solucion un poco mas "tecnica" es que si tienen un VPS en otro país (EEUU, España, Canada), hagan tuneling o nageven por proxy.... y asi no hay problemas de bloqueos :)

Sls

cierto hace poco aquí en el foro komooo666 publico HOWTO navegacionTuneles SSH y darcel en otro post me enseño la forma de usar ssh para saltarme un snifer

Sin dudas hay muchas técnicas que deberíamos implementar ... ahora me viene en mente cloud computing mmm seria interesante rentar una entre varios ... creo haber leído que los uploader lo usan habitualmente.. y que no representa un gran costo ...

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje