Is Your Son a Computer Hacker?

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
Responder
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Is Your Son a Computer Hacker?

Mensaje por ramonovski » Mar Dic 13, 2011 6:33 pm

Estoy seguro de haber leido algo similar pero en español hace unos años.

Pues me topé con el original, no tiene desperdicio :D Los comentarios son muy graciosos también.

http://adequacy.org/public/stories/2001 ... .2147.html

Y gracioso también notar como las tendencias de hace ~10 años aún siguen predominando.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Is Your Son a Computer Hacker?

Mensaje por victorhck » Mar Dic 13, 2011 7:02 pm

8. ¿Está tu hijo obsesionado con "Lunix"?
BSD, Lunix, Debian y Mandrake son todas versiones de un sistema operativo hacker ilegal, inventado por un hacker informático soviético llamado Linyos Torovoltos, antes de que los rusos perdieran la Guerra Fría. Está basado en un programa llamado "xenix", que fue escrito por Microsoft para el gobierno americano. Estos programas son usados por los hackers para meterse en los sistemas informáticos de otras personas y robar los números de las tarjetas de crédito. También suelen ser usados para meterse en los estéreos de la gente para robar su música, usando el programa "mp3". Torovoltos es un hacker muy importante, responsable de escribir muchos programas hacker, como "telnet", que es usado por los hackers para conectarse a máquinas en internet sin usar el teléfono.

Tu hijo intentará instalar "lunix" en tu disco duro. Si es cuidadoso, no notarás su presencia, sin embargo, lunix es una bestia caprichosa, y si es manipulada incorrectamente, tu hijo puede dañar tu ordenador e incluso romperlo completamente borrando Windows, en cuyo caso deberá ser reparado por un profesional.
Si ves la palabra "LILO" durante el arranque de Windows (justo después de encender el quipo), tu hijo ha instalado lunix. Para deshacerte de él, deberás enviar tu ordenador de vuelta al fabricante para sustituirte el disco duro. Lunix es un software extremadamente peligroso y no puede ser eliminado sin destruir parte de tu disco duro.
:ugeek: :geek: :twisted:
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Juanp_1982
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Juanp_1982 » Mar Dic 13, 2011 11:50 pm

my eyes hurts!!!!
a mi no me dio mucha gracia porque para mi eso fue una realidad!!! mi mama decia que si la policía venia por mi, ella no iba a hacer nada por detenerlos! :-(

para ese tiempo creo que le dije algo asi como "yo no uso linux, este es mandrake... ademas yo no se que es linux"
Última edición por Juanp_1982 el Mié Dic 14, 2011 5:29 am, editado 1 vez en total.
La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Dic 14, 2011 1:46 am

Jaaa jaaa
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Mié Dic 14, 2011 4:09 am

victorhck escribió:
8. ¿Está tu hijo obsesionado con "Lunix"?
BSD, Lunix, Debian y Mandrake son todas versiones de un sistema operativo hacker ilegal, inventado por un hacker informático soviético llamado Linyos Torovoltos, antes de que los rusos perdieran la Guerra Fría. Está basado en un programa llamado "xenix", que fue escrito por Microsoft para el gobierno americano. Estos programas son usados por los hackers para meterse en los sistemas informáticos de otras personas y robar los números de las tarjetas de crédito. También suelen ser usados para meterse en los estéreos de la gente para robar su música, usando el programa "mp3". Torovoltos es un hacker muy importante, responsable de escribir muchos programas hacker, como "telnet", que es usado por los hackers para conectarse a máquinas en internet sin usar el teléfono.

Tu hijo intentará instalar "lunix" en tu disco duro. Si es cuidadoso, no notarás su presencia, sin embargo, lunix es una bestia caprichosa, y si es manipulada incorrectamente, tu hijo puede dañar tu ordenador e incluso romperlo completamente borrando Windows, en cuyo caso deberá ser reparado por un profesional.
Si ves la palabra "LILO" durante el arranque de Windows (justo después de encender el quipo), tu hijo ha instalado lunix. Para deshacerte de él, deberás enviar tu ordenador de vuelta al fabricante para sustituirte el disco duro. Lunix es un software extremadamente peligroso y no puede ser eliminado sin destruir parte de tu disco duro.
:ugeek: :geek: :twisted:
::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: , me muero no vasta por favor ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Mié Dic 14, 2011 6:27 am

::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje