FLISOL 2011

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
Responder
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

FLISOL 2011

Mensaje por mcun » Dom Mar 27, 2011 9:54 pm

Bueno esta definida la fecha para la celebración de FLISOL 2011

este año se realizara el 9 de abril

consulta el la web los detalles del evento para asistir y participar colaborar

Imagen
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: FLISOL 2011

Mensaje por hazaam » Mié Mar 30, 2011 3:50 am

Por fin. Estaba ansioso, porque el año pasado me cerraron en la cara, por llegar tarde y me lo perdí.
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Mar 30, 2011 6:33 pm

Te cerraron la puerta ... como es eso .... por lo general uno puede ingresar durante toda la jornada y retirarse cuando le plazca.

en que lugar fue exactamente que fuiste
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por hazaam » Mié Mar 30, 2011 9:15 pm

Yo vivo en Bogotá, Colombia. Ese año era en el museo de los niños, creo. El caso, es que esa vez el evento iba hasta las 7pm, y yo llegué a las 5:30pm. El vigilante me dijo que ya iniciaba la clausura del evento y no me dejó entrar. Y me quedé con las ganas.

Por cierto, consultando en enlace de mi ciudad, la fecha es 16 de Abril. Curioso.

Un Saludo

mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Mar 30, 2011 9:54 pm

mira tu que raro --> da para pensar que el vigilante odiaba linux jajjaja ...
si lo de las fechas resulta raro, no se bien como lo manejan pero siempre es el ultimo sábado de abril, este lo adelantaron vaya a saber porque, el año pasado poste algo parecido aquí en el foro y recuerdo que niky45 dijo que en Madrid ya había pasado ...

Yury
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Yury » Jue Mar 31, 2011 2:25 pm

Amigos pues sí en el equipo provincial de Joven club de aquí de Las Tunas, Cuba realizaremos el FRISOL 2011 el día 9 como todo el mundo, acá los puerto padrenses estamos embullados vamos a llevar nuestra Distro de Opensuse una remasterizaciíon ahí que está muy buena sobra para PC de bajas prestaciones, se puede utilizar en servidores pequeños y en estaciones de trabajo se llama TINUX NG.
o4kley
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por o4kley » Jue Mar 31, 2011 7:16 pm

el flisol es como mi cumpleanhos ,espero poder estar en alguna sede tarde , pero espero estar..
"Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)"
http://o4-gml.blogspot.com/
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Jue May 05, 2011 12:54 am

bueno aqui en peru en 2 sedes no tuvo la acogida que se esperaba... personalmente pienso que #flisol ya esta pasado de moda.. se deberia de innovar el tema de "flisol"

Sls
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por hazaam » Jue May 05, 2011 1:24 am

La cosa que es que ya casi todo el mundo, además del trabajo de las distribuciones, sabe cómo instalarse un Ubuntu, una Mandriva o una Opensuse sin mayores problemas. En mi ciudad, no se centra en la instalación (que igual y las hacen), además de haber talleres de otros programas y algunas conferencias.

Creo que sin dejar de lado a los iniciantes, debería mostrarse más atractivo a los usuarios intermedios, y por qué no, avanzados con distintas temáticas.

mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue May 05, 2011 1:28 am

total mente en acurdo con vos hazaam debería ser mas divertido

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje