Fallecio Bill Moggridge el creador del primer portatil

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
Responder
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Fallecio Bill Moggridge el creador del primer portatil

Mensaje por mcun »

Bill Moggridge, diseñador británico que se le atribuye el concepto original de la primera computadora portátil, falleció víctima del cáncer a los 69 años en la ciudad norteamericana de San Francisco.

Una persona creativa que impulso un gran cambio en las TI

La primer portátil fue la Grid Compass 1100

Imagen

Mas info

QDP
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Fallecio Bill Moggridge el creador del primer portatil

Mensaje por Yoyo »

D.E.P

¿Al menos esto no se lo atribuyó Apple, no?

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Si se salvo, pero igual paso desapercibido para el gran público al igual que Dennis Ritchie
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

que mala noticia. lo malo es que este tipo de personajes pasen desapercibidos como paso con Dennis Ritchie, que si no fuese gracias a ellos hoy en día no existiera casi nada de lo que hay.
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Yo por eso mejor me dedicare a vender tacos en lugar de andar inventando cosas que luego nadie me las reconocera, al menso con mistacos sehuro alguien me extrañara de lo sabrosos que estaran jajaja xD
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Responder