Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Dic 13, 2011 10:33 am 
Estoy seguro de haber leido algo similar pero en español hace unos años.

Pues me topé con el original, no tiene desperdicio :D Los comentarios son muy graciosos también.

http://adequacy.org/public/stories/2001 ... .2147.html

Y gracioso también notar como las tendencias de hace ~10 años aún siguen predominando.

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Dic 13, 2011 11:02 am 
Citar:
8. ¿Está tu hijo obsesionado con "Lunix"?
BSD, Lunix, Debian y Mandrake son todas versiones de un sistema operativo hacker ilegal, inventado por un hacker informático soviético llamado Linyos Torovoltos, antes de que los rusos perdieran la Guerra Fría. Está basado en un programa llamado "xenix", que fue escrito por Microsoft para el gobierno americano. Estos programas son usados por los hackers para meterse en los sistemas informáticos de otras personas y robar los números de las tarjetas de crédito. También suelen ser usados para meterse en los estéreos de la gente para robar su música, usando el programa "mp3". Torovoltos es un hacker muy importante, responsable de escribir muchos programas hacker, como "telnet", que es usado por los hackers para conectarse a máquinas en internet sin usar el teléfono.

Tu hijo intentará instalar "lunix" en tu disco duro. Si es cuidadoso, no notarás su presencia, sin embargo, lunix es una bestia caprichosa, y si es manipulada incorrectamente, tu hijo puede dañar tu ordenador e incluso romperlo completamente borrando Windows, en cuyo caso deberá ser reparado por un profesional.
Si ves la palabra "LILO" durante el arranque de Windows (justo después de encender el quipo), tu hijo ha instalado lunix. Para deshacerte de él, deberás enviar tu ordenador de vuelta al fabricante para sustituirte el disco duro. Lunix es un software extremadamente peligroso y no puede ser eliminado sin destruir parte de tu disco duro.

:ugeek: :geek: :twisted:

Registered user: #528067
openSUSE 12.1 KDE
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1)
Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo.
Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos.

Richard Dawkins
-- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Dic 13, 2011 3:50 pm 
my eyes hurts!!!!
a mi no me dio mucha gracia porque para mi eso fue una realidad!!! mi mama decia que si la policía venia por mi, ella no iba a hacer nada por detenerlos! :-(

para ese tiempo creo que le dije algo asi como "yo no uso linux, este es mandrake... ademas yo no se que es linux"

Última edición por Juanp_1982 el Mar Dic 13, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar Dic 13, 2011 5:46 pm 
Jaaa jaaa

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Dic 13, 2011 8:09 pm 
victorhck escribió:
Citar:
8. ¿Está tu hijo obsesionado con "Lunix"?
BSD, Lunix, Debian y Mandrake son todas versiones de un sistema operativo hacker ilegal, inventado por un hacker informático soviético llamado Linyos Torovoltos, antes de que los rusos perdieran la Guerra Fría. Está basado en un programa llamado "xenix", que fue escrito por Microsoft para el gobierno americano. Estos programas son usados por los hackers para meterse en los sistemas informáticos de otras personas y robar los números de las tarjetas de crédito. También suelen ser usados para meterse en los estéreos de la gente para robar su música, usando el programa "mp3". Torovoltos es un hacker muy importante, responsable de escribir muchos programas hacker, como "telnet", que es usado por los hackers para conectarse a máquinas en internet sin usar el teléfono.

Tu hijo intentará instalar "lunix" en tu disco duro. Si es cuidadoso, no notarás su presencia, sin embargo, lunix es una bestia caprichosa, y si es manipulada incorrectamente, tu hijo puede dañar tu ordenador e incluso romperlo completamente borrando Windows, en cuyo caso deberá ser reparado por un profesional.
Si ves la palabra "LILO" durante el arranque de Windows (justo después de encender el quipo), tu hijo ha instalado lunix. Para deshacerte de él, deberás enviar tu ordenador de vuelta al fabricante para sustituirte el disco duro. Lunix es un software extremadamente peligroso y no puede ser eliminado sin destruir parte de tu disco duro.

:ugeek: :geek: :twisted:

::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: , me muero no vasta por favor ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::

HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB
S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3
Linux user #506272

Perfil YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Dic 13, 2011 10:27 pm 
::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::

Linux User: #536612

Perfil Email ICQ  
 [ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: