Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 12 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:33 am 
hola escribo este mensaje en favor para la comunidad me encontre con este sitio

http://www.taringa.net/posts/linux/8918 ... Linux.html

donde dice que apple esta pidiendo un millon de peticiones para lanzar itunes en linux y tan solo en ubunto hay 15 millones la verdad yo tengo unos amigos que no se han querido cambiar a linux por el itunes y por que aca no hay mucha compatibilidad el ifhone ipad para ser migrados de windows batallan mucho y lo que nos parece facil a ellos de otro mundo y otros tiene que instalar windows como el del comentario de el enlace que puse por eso hay que suscribirse pide correo y nombre lo demas opcional distro que uses esta es la pagina

http://www.petitiononline.com/itunesli/ ... -sign.html?

pues la verdad vi mucha posibilidad a esto para que mas jente se cambie para con linux y nuesto querido tux espero pongan esta pagina como principal y corran la voz

y los que apoyan al codigo libre y reniegan por los privativos ("que casi somos todos") veanlo como mas migracion a linux y que compren los que puedan pero que seamos mas

Imagen

Última edición por mcun el Jue Mar 31, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total
Mensaje movido por pertenecer mejor a está tematica

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:38 am 
la veo muy difícil no creo que le importe a apple la insignificante cifra de 1% de usuarios ... por que no quede por no intentarlo ;)

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:41 am 
existen bibliotecas para comunicar amarok ,con iphone , ipads y esas cosas .
Apple no esta interesado en este sector del mercado , no creo que logren mucho con eso.

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:45 am 
Se puede prescindir de iTune$ en GNU/Linux.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:31 pm 
y para que leches quieres el devorarecursos de itunes?? con las alternativas tan estupendas que hay... gtkpod (el mejor programa, y mucho mas intitivo que el aitunes), y casi cual quier reproductor que deje gestionar una biblioteca, te van a dejar interactuar con tu ipod.

definitivamente, no necesitamos software propioetario cuando hay excelentes alternativas libres.

lo unico que faltaria es la store, pero... (habiendo otras alternativas mas baratas.....). aun asi, amarok creo que tiene una tienda. :?

que tienes que buscar en google que programa necesitas?? hm. si protestas por eso, no se que haces en linux. :?

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:50 pm 
yo prefiero rhythmobx o banshee que itunes...si no se vieran tan mal en mac los usaria ahi tambien

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 2:23 pm 
¿Y yo para que querría eso? Yo no lo instalaría, ni compraría nada de ahí, tampoco tiene nada que me interese, tampoco tengo un ipod/pad, no lo comprería, y tampoco me intereza, :unknown:

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 5:25 pm 
Aún cuando tuviera un Ipod, Iphone o cosa parecida, no creo que lo usara. Hay mejores alternativas en Linux, que permiten lo mismo, a un menor coste de recursos. Si portar ese programa, es la excusa para que más personas migren a Linux, entonces creo que no vale la pena. Esas pataletas de malcriado, se dejan para otros entornos.

Un Saludo

Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Perfil Email WWW YIM  

Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:25 pm 
No veo la fijación por atraer usuarios. Si ellos prefieren seguir en su sistema horrible, lleno de virus , troyanos y demases por que son demasiado perezosos para buscar una alternativa a un software poco eficiente y para el cuál existen muchos reemplazos, pues alla ellos.
Al final quieren convertir a GNU/Linux en algo igual a Win$hit para cambiarse. Y eso carece de sentido.

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Abr 02, 2011 8:48 pm 
rhythmbox y amarok

Alguna duda extra?

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Abr 03, 2011 9:51 am 
Citar:
y tan solo en ubunto hay 15 millones la verdad

Dios!! Si hay 15 millones, entonces, cuántos habrán en Ubuntu? :oops:

Nah! En serio. No sean malo con el usuario, voten! Al menos, yo voté, pero no me hace falta. Y si tuviese iPod tampoco. Tengo a Amarok, GtkPod, Rythmbox, en fin. (El iPOD de mi cuñado, lo hice! Y anda feliz de la vida).

Hasta en GNU/Linux puedo ver el iPod como una memoria USB cualquiera y puedo modificar sus archivos, colocar imágenes, videos y canciones copiando y pegando, sin restricciones.

La seguridad de Apple da risa. Dan mala imagen a BSD (su sistema base).

Los fanáticos de la Apple nunca se darán cuenta de cuanto consume iTunes para lo poco que da. Hay tantas alternativas y como te digo, como Memoria USB (Más fácil aún), que no tenemos que pedirle a la Apple que nos otorgue iTunes, cosa que sería innecesaria.

Imagen

Su PIN no sirve para nada y muchos piensan que sin iTunes, no pueden sincronizar su iPod. Otra cosa es que no sepan que su PIN en GNU/Linux no sirve para nada y con un LiveCD de Ubuntu, puedo utilizarlo como PenDrive. :D

Saludos!

Sólo hay 2 clases de personas. Las que piensan que hay 2 clases de personas y las que no.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Abr 03, 2011 11:39 am 
yo de hecho, no se si a mi pesar, pero si que tengo un ipod.

y NO quiero itunes. ya hay suficientes programas que permiten manejar el ipod de forma MUCHO mas sencilla (itunes en win me exige sincronizar los mas de 100Gb de musica. sabeis cuanto tarda eso?? yo tampoco, hace mucho que no lo hago :P. en linux, gtkpod me deja meterle 4 o 5 cds sin exigir nada mas. )

PD: si hasta me busque otro programa para win, para evitar que itunes me hiciera de las suyas..... :oops:

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 12 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: