Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Vie Ago 03, 2007 3:32 am 
A mi realmente no me molesta la lentitud de ciertos programas, ya que se ve compensado con un buen hardware en mi caso...

Lo que menos me gusta de Linux en general es la lentitud de la navegacion en internet... aunque eso se puede mejorar bastante con algunos cambios de configuracion, pero aun le falta algo a Linux para alcanzar una velocidad competitiva en este punto...

Nada mas!

Saludos. :)

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Ago 03, 2007 4:26 am 
mm.. Al contrario que vos, yo no tengo ningún problema con la navegación web... Al contrario, me anda mucho mejor en Linux (Ubuntu) que en Windows XP..

Lo que sí es un punto en contra es el tema de los juegos. Sé que no es responsabilidad de la comunidad, sino de los desarrolladores de los juegos. Pero lo siento así: es el único motivo por el que todavía mantengo Windows en mi disco rígido.

También noto que ciertas aplicaciones andan un poco lentas, o no reaccionan correctamente, o parecen pesadas...

Por lo demás, me encanta :D

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:21 am 
otrra cosa que me molesta: que cuando lleva mucho tiempo encendidooo, ssse ponga tonnnnnnnnnto yyy esccccriba como veis.... (antes solo me salian dos... se va superando)

claro que en win es impensable un uptime de mucho mas de 24h... :roll: :roll: y yo llevo 2 dias y medio. (y parece que ahora se le ha quitado la tonteria de repente. misterios de la vida)

:D :D

PD: perdon por no corregirlo, pero es que si no no se ve lo que le pasa. :roll: :roll:

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ago 03, 2007 8:00 pm 
Bueno ahi si q no estoy de acuerdo hace bastante tiempo q ya uso linux pero la maquina de mi papa tiene win xp y la mia hace ya tiempo atras tambien lo tenia son maquinas q casi nunca se apagan y q yo recuerde jamas se pusieron tontas...
es bueno defender al soft libre y a aprender de el, pero no exageremos

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Ago 03, 2007 9:57 pm 
no,si no digo que win no aguante... (de hecho, hay servers que lo usan) pero tendria que estar limpito, y luego aparte yo no prodria instalar un 90% de los programas (muchos te piden reinciciar), y luego los cuelgues en win soslo se arreglan a base de boton reset...

Pro lo demas, a mi linux no se lo que puede pasarle. Lo que es seguro es que no es por temeperatura (el micro en idle no pasa de 34º), y antes era el amarok, pero esta mañana no tenia abierto mas que el iceweasel con unas cuantas pestañas (nada a lo que no este acostumbrado)

insisto, misterios de la vida... es una pena, llevaba un uptime bastante alto (normalmente, la vez que no tengo que reinicar por una actualizacion o cambio de kernel, es por algo de hard, y si no para probar una live o intenatr instalar alguna distro, o por algun ocasional cuelgue (que bien se vive sin tener que dar al boton de reset casi casi una vez al dia... ))

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Nota Publicado: Mié Nov 14, 2007 7:00 pm 
Definitivamente... Que no haya juegos suficientes.Y en algunos casos, las dependencias...

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:36 am 
jeje yo odio el que no tenga nada que odiar jajaja las dependencias es lo mejor que se ha hecho (por asi decirlo) jeje (los programas pesan menos)

sobre los juegos no tengo problemas ya que no me gusta jugar en la pc para eso tengo el playstation

pero ahora que me pongo a pensar si ahi algo... el que cada ves se va discriminando la consola osea ya CASI no se usa (ubuntu) y a mi como me gusta usarla tanto asi que en mi ubuntu uso consola para todo, hasta para abrir amsn, firefox y bajar videos de youtube (ya ahi un paquete deb que hace eso) jeje en ves de usar System->Administration->System Monitor uso top :P

lo otro pues, que en estos tiempos todo lo estan haciendo fasil para el usuario final... soy extraño pero a mi me gusta complicarme la vida por que si no, no fuese divertido por eso sali de windows por que todo es "facil" me acostaba y cuando me le vantaba ya sabia que iva hacer cuando prendiera la compu. en cambio en gnu/linux siempre ahi una nueva aventura. xD

...bueno eso es o que odio de gnu/linux

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Nov 17, 2007 3:33 pm 
....A mí lo que me molesta es,el problemas de drivers con ATI...por lo demás muy bien...pero apartir de ahora utilizare Nvidia..asi me ahorro en problemas

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Nov 17, 2007 6:03 pm 
bennetton escribió:
....A mí lo que me molesta es,el problemas de drivers con ATI...por lo demás muy bien...pero apartir de ahora utilizare Nvidia..asi me ahorro en problemas

cierto. una de las cosas que mas fastidia es que las graficas (en mi caso tanto nvidia como ati) vayan tan bien en win y tan mal en linux... pero ya he parendido a vivir sin compiz (que remedio :cry:), y a jugar en win, asi que me conformo con que el driver vesa haga lo que le digo...

:D

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Nov 17, 2007 6:24 pm 
Citar:
cierto. una de las cosas que mas fastidia es que las graficas (en mi caso tanto nvidia como ati)

Ese como todos los problemas de hardware no es un problema de gnu/linux, si no de los fabricantes

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:24 pm 
Sin duda para mi lo peor ha sido la desinstalacion de linux. Super complicada. Le he formateado la particion y luego he tenido que retocar el MBR por mi cuenta porque seguia teniendo configurado el del GRUB.
Tampoco me gusta el metodo de instalacion de las cosas ni el metodo de funcionamiento de otras (lo de meter comandos) que hacen que un usuario tonto como yo (en lo que a linux se refiere) no pueda ni configurar como configurar el raton para que las carpetas se abran con 2 clicks.
Aunque aprecio muchisimo su gran rendimiento y el control que da al usuario sobre el ordenador.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Nov 23, 2007 5:54 pm 
Ic3MaN escribió:
no pueda ni configurar como configurar el raton para que las carpetas se abran con 2 clicks.

lo de el mause se arregla (si usas nautilus (gnome)). abres una ventana y en la opcion Edit-->Preferences en la pestaña que dice Behavior se arregla eso de los doble clik o de un clik

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:59 pm 
Bueno lo que yo considero que le falta a linux(ubuntu) siempre en comparacion con windows , en mejorar la facilida de uso al usuario final,(aquellas personas que no saben mucho de computacion) y reducir un poco la necesida de tener internet para descargar programas ya he conocido gente a la cual le eh recomendado el sistema y dicen no seguir con el por no tener internet y otros dice que hay que estar con la consola para poder configura e instalar X cosa, y por cierto el caso de los juegos.

A mi no me molestan estas cosas pero si me incomodan un poco a la hora de "Evangelizar" :)a otros a que usen ubuntu.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:16 pm 
Mdr2007 escribió:
Bueno lo que yo considero que le falta a linux(ubuntu) siempre en comparacion con windows , en mejorar la facilida de uso al usuario final,(aquellas personas que no saben mucho de computacion) y reducir un poco la necesida de tener internet para descargar programas ya he conocido gente a la cual le eh recomendado el sistema y dicen no seguir con el por no tener internet y otros dice que hay que estar con la consola para poder configura e instalar X cosa, y por cierto el caso de los juegos.

A mi no me molestan estas cosas pero si me incomodan un poco a la hora de "Evangelizar" :)a otros a que usen ubuntu.

¿?y se puede saber de donde se sacan los progrmas en windows?? ¿po tus amigos son de los que se van a comprarlo todo a la tienda?

enseñales la coleccion completa de cd's de debian y problema resuelto. (en lenny mas de 20mil programas, en etch unos 18mil largos)

lo de la consola, pues... hay distros, como mandriva, en la que la consola no es en absoluto necesaria.... auqnue linux sin consola, para mi es casi una herejia... pero alla cada cual.

:D :D

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Nov 23, 2007 8:43 pm 
JAJAJAJAJ tienes razon niky45 no me inmagino mi ubuntu sin terminal aaaaaaa.

y en relacion a los programas pues tienes que tener internet para poder descargar los paquetes que reproducen mp3,mpg los codes mas sencillo que trae W$ al instalarce.

pero yo igual adoro ubuntu.

[ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
¿Por qué nos gusta Linux y el software libre?

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Noticias y Actualidad

ALLLZAPA

39

5454

Dom Ago 27, 2017 3:41 pm

pmike Ver último mensaje

Te gusta el alcohol ?

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]

en El Café

artzneo

48

7740

Mar Abr 14, 2009 6:04 am

TK7 Ver último mensaje

Simple, como a mi me gusta xD

en Screenshots

SGAN

13

2765

Mié Jul 01, 2009 11:39 pm

Psyfurius Ver último mensaje

Un poco de información sobre mi y lo que me gusta!

en Preséntate

ArgenisRondon

12

1034

Mié Abr 11, 2012 6:51 pm

ArgenisRondon Ver último mensaje

Te gusta la Música ? Hacerle al DJ o Locutor ?

en El Café

Diabliyo

2

478

Lun Oct 22, 2012 10:28 pm

Diabliyo Ver último mensaje