Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 6:28 am 
Coincido con Doc respecto a que en últimas fechas el foro contiene mucho (no quiero decir demasiado) contenido conspiranoico.
Pero antes la respuesta a Mackro:
Le perjudica principalmente porque no continuarás con el lazo de consumo-dependencia en el cual basan su modelo de negocio.

Ahora, respecto a los temas conspiranoicos: Aunque el uso de software libre para muchos obedezca a principios políticos les recuerdo que solamente predica el inseguro de su fe y ojalá antes de continuar desvirtuando el tema general de la página y si se tiene la necesidad de expresión política en internet generen un blog sobre ello o bien se dirijan a un sitio con ese perfil.

Saludos a todos.

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 6:34 am 
En cuanto a mi opinión,
En lo único que le afecta a microsoft, es la perdida (aunque por el momento mínima). Del uso del sistema, Y con esto cada vez batalla mas para imponer sus formatos, y políticas.
Hay esta el caso de Internet Explorer que cada día cae mas en el uso y con esto se va liberando y volviendo cada vez mas a los formatos definidos como estarndar

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:03 am 
Bueno snark, tambien tu puedes hacer lo siguiente: no leer los post en donde se manifieste abiertamente la verdad del caracter CONSPIRATIVO que ha existido historicamente entre la propiedad privada y el Estado.

Y si ultimamente se trata "demasiado" sobre este asunto es porque es tema de actualidad -- te duele mucho? No lo leas!!.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:37 am 
Me duele que se pierda el tema principal del foro.
Y resulta un tanto ofensivo que se trate de evangelizar en un espacio como este. Que lo veas como un tema de actualidad no significa que sea un problema nuevo o que los demás usuarios del foro necesiten que "les abras los ojos".
Te recomiendo releer las normas del foro y tratar de entenderlas de fondo, así como también este artículo para que veas porqué no es conveniente realizar siempre los comentarios que publicas: http://www.crimethinc.com/texts/atoz/security.php

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 2:39 pm 
Zamana escribió:
Eres caso perdido, deberias escuchar a los que son mayores que tu y quieren para ti el bien, hazme caso que nada de lo que te cuento es ficcion de novela, 'el mundo es ansi', por mas que trates de cerrar los ojos a la realidad.
Un dia llegaran los ET a manifestarse claramente, creeme, y entonces te asombraras y diras 'cuanta razon tenia aquel craneo, debi haber escuchado sus sabias palabras', pero sera demasiado tarde, te recogeran todas tus pc y celulares y se los llevaran a otros mundos, quedaras desamparado, solo y triste ...

muestra palmaria de que no haces caso de lo que se dice en el foro, y prefieres seguir con tus prejuicios erróneos. Y, por cierto, tampoco creo que debamos considerarte 'sabio'

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 5:07 pm 
La verdad snark que vuestro articulo comence a leerlo pero me aburrio, es algo asi como una justificacion a la filosofia del temor y una serie de consejos para administrar tus miedos ... una forma tambien sinuosa de intimidar?.

Lo que mas me indigna de algunos de ustedes es que pretenden imponer vuestro criterio como una verdad definitiva y eso es inaceptable, sois del todo libres de pensar como querrais, y a esa misma libertad tenemos todos derecho, aqui en el foro y fuera de el, tenemos igualmente todo el derecho de exponerla publicamente, sea de vuestro agrado o no, y como dije antes, puedes leerlo o no.

Las conspiraciones han existido siempre en la historia, en donde hay intereses privados anida siempre la traicion. Desde la prehistoria de la humanidad, como dice el antropologo frances Castres el hombre ha mantenido una lucha constante contra las formas incipientes de estructuras jerarquicas del poder porque le hacian perder su libertad, y posteriormente en tiempos historicos la complejidad de esas relaciones de poder devinieron en la propiedad privada, porque sin la anuencia del poder es imposible que la riqueza se acumule en unas pocas manos y para eso es necesario CONSPIRAR y traicionar e intimidar a los que tratan de develar esas conspiraciones, ya sea mediante la fuerza o el ridiculo.

Ustedes no son mas que un pequeno grupo de tecnocratas que estan arrimados a las sombras del poder a quien le sirven y se humillan por las prevendas que les ofrecen, que miserable es vuestra vida, os compadezco pero asumo que tienen el derecho tambien de vivirla, es vuestra vida, como tambien es mia la voluntad de decidir ser libre y expresar lo que sienta aunque choque con los poderes establecidos, eso me llena de dignidad y decoro, algo que ustedes no conoce, que lamentable!. Y con esto pongo fin al dialogo, no estoy aqui para hacer proselitismo de ningun tipo, pero no permitire que me acallen un grupusculo de engreidos al servicio de los intereses privados.

Saludos.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 5:47 pm 
estupendo que se ponga fin al diálogo. Pero antes toma buena nota de que a estos foros se entra con educación y respeto, y ni estás hablando con ningún 'grupúsculo de engreidos', ni nadie está 'arrimado a la sombra del poder y se humilla por las prebendas (por cierto, es con 'b') que le ofrecen', ni por supuesto debes auto-compadecerte de nadie porque por no comulgar con tus ideas su vida no es, en absoluto, miserable.

Vamos, que para salir ahora creyéndote 'el Rey del Mambo'... haces más gracia calladito, o preguntando sobre Debian.

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:53 pm 
Guauuuuuuuuuuu, de una simple pregunta, ya saltamos a las teorias conspirativas, a los E.T., que falta????

Aver dos puntos:

1)En que perjudica eliminar Windows hablando de la maquina en nada, ya que va a funionar igual de bien o en algunos casos hasta mejor, y como alguien dijo MS ya "cobro" lo que le correspondia del uso de su SO; en que se ve perjudicado en el echo de que pierden un usuario y pierden en el echo de que generalmente el SO nomas viene instalado en versión OEM, el software que lleva arriba o sea Office viene en versión trial o sea 30dias de uso, y si uno quiere usar tiene que desembolsillar unos cuantos dolares para obtener la versión OEM, esto cuando hablamos de ensambladores oficiales.-
2)Algunas empresas por acuerdos comerciales con MS, enlazan el Software y el hardware para la garantia del producto.-

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jul 27, 2013 8:26 pm 
Zamana escribió:
Ustedes no son mas que un pequeno grupo de tecnocratas que estan arrimados a las sombras del poder a quien le sirven y se humillan por las prevendas que les ofrecen, que miserable es vuestra vida, os compadezco pero asumo que tienen el derecho tambien de vivirla, es vuestra vida, como tambien es mia la voluntad de decidir ser libre y expresar lo que sienta aunque choque con los poderes establecidos, eso me llena de dignidad y decoro, algo que ustedes no conoce, que lamentable!. Y con esto pongo fin al dialogo, no estoy aqui para hacer proselitismo de ningun tipo, pero no permitire que me acallen un grupusculo de engreidos al servicio de los intereses privados.

Uf, me dejas helado. Templa los nervios ;)

El tema del espionaje masivo no es nuevo ni tan sencillo como algunos creen, me pregunto por qué te alarmas tanto ahora que sale en los medios de masas (¿esos que podrías llamar manipuladores?) un día sí y otro también machaconamente. Empezaron con los cotilleos de wikileaks y de vez en cuando sacan alguna perla más. Pocos hackers verás alarmados y perdiendo los nervios con estas historias viejas y a la vez cotidianas. Es la vida, hay que cuidarse, de ellos y de los ETs.

Ah, y sobre el tema del hilo.

Supongo que a Microsoft, como a toda empresa, le importa perder un cliente, pero bueno, yo no me preocuparía mucho de lo mal o bien que le pueda sentar, mejor es preocuparse de buscar un equipo «limpio» antes de comprar.

Un saludo

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Jul 28, 2013 12:41 am 
Zamana escribió:
... te recogeran todas tus pc y celulares y se los llevaran a otros mundos, quedaras desamparado, solo y triste ...

Creo que con esto se dice todo.
Afortunadamente habemos quienes tenemos amigos y familias reales con quienes podemos tener contacto sin necesidad de estos dispositivos. De la misma manera habemos quienes trabajamos en procesos de "liberación" con comunidades y colectivos de cosmovisiones muy distintas a la que planteas.

Aunque dejando de lado todo esto, yo en tu lugar me preguntaría si acaso no tienes ya un implante intracraneal que te obliga a pensar y mantener la atención en esos temas para que no que prestes atención a las cosas a través de las cuales de verdad te están controlando la vida.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Jul 28, 2013 10:52 am 
Yoyo escribió:
No creo que le perjudique en nada pues el sistema operativo pre-instalado ya se ha pagado así que ellos han cobrado.

Lo que se haga después corre a cuenta del usuario.

mejor dicho, lo que se haga después no creo que le importe mucho a microsoft ellos ya cobraron ::lol::

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Jul 28, 2013 5:39 pm 
Tampoco todos los usuarios no son igual de "importantes" para Microsoft. Todos pagan igual pero no todos tienen la misma influencia en el entorno, que es lo importante a fin de cuentas en una sociedad que se mueve por imitación.

Por ejemplo, si Gates dice que borra Windows y se pasa a Linux, movería a unos cuantos cientos de miles o millones de usuarios en poco tiempo, clientes que perdería Microsoft. Si es el cantante de turno famoso arrastraría a muchos miles, si es el «informático» de la familia movería a una docena quizás a lo sumo, y por fin, si emigra un mindundi pues a Microsoft se la pela.

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar Nov 12, 2013 6:38 pm 
Por favor mantengamos el tema del hilo principal, no desvirtuar los post

;)

PD no me hagan poner malito que recién me estoy reincorporando :twisted: :twisted:

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Nov 13, 2013 4:35 am 
Amigo mcun que te pasa???, te pusiste las pilas y estas reviviendo los post en donde aparecia tu amigo zamana??? no me digas que lo extraña, mira que estamos tranquilos ahora que no esta ;P

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mié Nov 13, 2013 7:06 am 
Jaaa si es que no sabia que se había tomado unas vacaciones, igual que continué con ellas XDD
que se yo como hasta estaba reportado el tema .. en fin

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Eliminar archivos

en Software

carlos76

4

725

Vie Oct 01, 2010 4:58 am

carlos76 Ver último mensaje