Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
Publicado: Vie Dic 04, 2009 3:46 am
interesante el video aunque aca hasta donde yo se la maxima velocidad de internet disponible es de 2mb ustedes segun el video tienen el doble que nosotros.
_________________ Linux User#432922 ~ Linux Machine#390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
hola johpunk.
asi es, ahorita el minimo ancho de banda que recibimos de 1 Mb. y el maximo es a 4 mbs, pero lo venden muy caro.
Lo peor es que en EEUU 100 mbs cuesta 19 dolares .
como lo mencionan en esta pagina.
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:23 am
puff!! si con 6mb bajas a 860 kbps mas o menos ahora con 100 mb!!!! y por esa ganga esperemos algun dia tener ese tipo de velocidades y no por precios tan elevados....
_________________ Linux User#432922 ~ Linux Machine#390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
2008-2009-2010 ya 2011 y no se ve que vayan a ponerle un dedo encima a Slim. Han bajado de precio los servicios, pero aun así se me hace increible que no se pueda ofrecer un servicio de calidad, que satisfaga las necesidades de todos los usuarios y no represente un gasto tremendo.
pues gracias a este señor no podemos algunos descargar nuestras distros preferidas en formato dvd yo le digo a un amigo que si lo puedo descargar con el por que pues el lo tiene mas rápido con migo aqui descarga a 50kbits imagínense lo que me tardaria para descargar la aquí.
revisando mi post por aqui. he escuchado que telmex va a duplicar otra vez su ancho de banda a los clientes, ¿ será que la competencia (haciendo uso de la convergencia digital) ya le esta hechando grilla? por ejemplo yoo y telecable estan ofreciendo muy buenos paquetes triple play, y telmex si mal no recuerdo, creo que no lo puede ofrecer aun. jejeje. "corriganme si estoy mal"
_________________ [b] Visitanos.[/b] Portal de mi ciudad: http://www.dolorenses.com usuario: 9590
Debido al tipo de concesion que Telmex tiene, no puede proporcionar estos servicios. La desventaja es que siendo el, quien tiene la mayor cobertura en el DF, los competidores están amarrados a usar el acceso a su red para terminar las llamadas, o conexiones. Por ello el imponía el precio de esa interconexión. En algunos casos esto no se da, por que Telmex no tiene una red tan amplia como en el centro del país.
La semana pasada estaba en Guadalajara y observé un comercial que ofrecía 2 celulares, una linea doméstica, internet y TV por algo así de $1,300 pesos mexicanos. Cosa que no se da en el DF.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro