Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:30 am Mensajes: 3719 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Mié Sep 12, 2012 11:42 pm
Bill Moggridge, diseñador británico que se le atribuye el concepto original de la primera computadora portátil, falleció víctima del cáncer a los 69 años en la ciudad norteamericana de San Francisco.
Una persona creativa que impulso un gran cambio en las TI
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:00 am Mensajes: 4465 Ubicación: Táchira - Venezuela
Publicado: Jue Sep 13, 2012 2:25 am
que mala noticia. lo malo es que este tipo de personajes pasen desapercibidos como paso con Dennis Ritchie, que si no fuese gracias a ellos hoy en día no existiera casi nada de lo que hay.
Registrado: Mié May 12, 2004 7:00 am Mensajes: 4003 Ubicación: México.
Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:04 am
Yo por eso mejor me dedicare a vender tacos en lugar de andar inventando cosas que luego nadie me las reconocera, al menso con mistacos sehuro alguien me extrañara de lo sabrosos que estaran jajaja xD
_________________ Linux User # 394644 Distro: Linux Mint 14
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro