| Autor |
Mensaje |
victorhck

Forista Medio
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:43 am Mensajes: 326 Ubicación: /HOME
|
 Publicado: Lun Dic 26, 2011 1:54 pm |
|
Hola! El otro día llego a mis manos una publicidad de un kebab, y el logotipo me pareció conocido. Hasta que caí en en que han copiado el logo de Debian por todo el morro!! Simplemente le han dado la vuelta, y lo han girado un poco pero por lo demás es exacto!! Prometo que no he modificado nada del panfleto de publi, simplemente un poco el contraste y borrar el teléfono, etc. Me pareció curioso!!  Saludos
_________________ Registered user: #528067 openSUSE 12.1 KDE Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos. Richard Dawkins -- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2526 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Lun Dic 26, 2011 2:17 pm |
|
Cierto, el logo de Debian.... que raro que no hayan puesto el de ubuntu, venderían más xDD Döner Kebab La Concha"la concha" en algunos países Latinos, es el aparato genital femenino  Por cierto, que bien me vendrían esos 1000 € !!!!
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
victorhck

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Dic 26, 2011 2:26 pm |
|
|
Pues no me tocó ná del sorteo !!
_________________ Registered user: #528067 openSUSE 12.1 KDE Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos. Richard Dawkins -- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Lun Dic 26, 2011 5:23 pm |
|
|
Bueno, creo que el logo de debian también puede ser de uso libre...
Jajaja, estamos tan inmersos en este mundo de linux que si vemos a los pinguinos de madagascar ya decimos que son los hermanitos de tux....
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
neurus

Forista Distinguido
|
 Publicado: Lun Dic 26, 2011 9:06 pm |
|
No es una copia del logo de Debian. Es el espiral áureo. Si quisiéramos reducir la belleza a un concepto matemático, este sería la relación áurea. Una relación 5:3 que está presente en toda la naturaleza, en las más famosas obras de arte, y hasta en el diseño de tarjetas de crédito o atados de cigarrillos. Otros ejemplos: La naturaleza no copió a Ian Murdock. Y Fibonacci existió bastante antes que Debian:   El hombre de vitruvio:  ¿Por qué nos parecen bellos algunos rostros? En la foto puedes ver la misma proporción áurea, que permite trazar el dichoso espiral sobre el rostro. 
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Lun Dic 26, 2011 9:08 pm |
|
|
pues si es el logo de debian impreso en esa propaganda, si comparan los detalles de los logos de debian con el de ese anuncio verán que tienen las mismas irregularidades y protuberancias que el logo de debian
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
jdgr00

Ganador CSEL 2011
Registrado: Mar May 10, 2011 1:47 pm Mensajes: 183 Ubicación: Costa Rica
|
 Publicado: Lun Dic 26, 2011 9:59 pm |
|
|
|
 |
victorhck

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Dic 27, 2011 7:32 am |
|
Deckon escribió: pues si es el logo de debian impreso en esa propaganda, si comparan los detalles de los logos de debian con el de ese anuncio verán que tienen las mismas irregularidades y protuberancias que el logo de debian Eso mismo es lo que quería decir, que es el mismo diseño. jdgr00 escribió: que falta de creatividad la de la persona publicista quien hizo el panfleto Sí, pero me hizo gracia que usaran el logo de una distro GNU/Linux!
|
|
|
|
 |
|
|
|