|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad
|
| Autor |
Mensaje |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Jue Feb 24, 2011 11:50 am |
|
El tema viene de Aquí ahora ya desvirtuando el tema ( total que esta bien viejo )que garantiza que las openNIC no sean mañana lo que son hoy muchas democracias ( nada de demo solo cracia ) lo pregunto de ignorante nomas --> y que no me da gana leer 
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
| Última edición por mcun el Vie Feb 25, 2011 3:53 pm, editado 4 veces en total |
| Mensaje dividido y movido por favor revisa el reglamento m[cun] :lol: |
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Jue Feb 24, 2011 11:54 am |
|
|
DNS configuratrion -- /etc/resolv.conf (por lo de tu proveedor de internet)
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
Registrado: Dom Jul 31, 2005 11:00 pm Mensajes: 610 Ubicación: /home/Santiago_Chile
|
 Publicado: Jue Feb 24, 2011 7:47 pm |
|
No encuentro la forma de modificar la fecha... simplemente no veo opción relacionada a eso... Editado -- 02pmx47024789 --m[cun] escribió: por el tema de las fechas revisa la configuración en tu panel de usuario -->
ahora ya desvirtuando el tema ( total que esta bien viejo ) que garantiza que las openNIC no sean mañana lo que son hoy muchas democracias ( nada de demo solo cracia ) lo pregunto de ignorante nomas --> y que no me da gana leer :::lol::: Lo que garantiza es que OpenNIC se compone de varios TLD que son mantenidos por diferentes personas... son difernetes proyectos que se han ido asociando... FurNIC .fur and the other TLD, Julian maintains .free .geek and others... texnofobix maintains .bbs .dyn and i guess that is all Después tenemos shdwrgr o algo así, él mantiene .oss y los demás no sé... .micro .ing ahora quieren integrar a DotP2P con .p2p y Dot42 con su .42 me gustaría verlos funcionando con OpenNIC
_________________ Maximi89
usuario #396576
|
|
|
|
 |
neurus

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Feb 24, 2011 8:18 pm |
|
|
Por lo que leí al respecto, es una propuesta interesante, bien intencionada y lamentablemente inútil. Inútil para los grandes objetivos que se propone, aclaro.
Internet está montada sobre trece root servers. Toda la operación de resolución de nombres recae sobre esos trece servidores. Incluso la tarea de OpenNIC, termina allí, en la consulta a uno de los trece.
Por lo que, si desde el norte un día aparece un Bush más borracho que de costumbre, y decide apagar Internet, ni OpenNIC ni CINnepoC nos salvarán de nada.
Pero está bien, no hacen daño a nadie, y tienen tanto derecho a existir como otros salvadores del mundo.
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
Registrado: Dom Jul 31, 2005 11:00 pm Mensajes: 610 Ubicación: /home/Santiago_Chile
|
 Publicado: Jue Feb 24, 2011 11:51 pm |
|
neurus escribió: Por lo que leí al respecto, es una propuesta interesante, bien intencionada y lamentablemente inútil. Inútil para los grandes objetivos que se propone, aclaro.
Internet está montada sobre trece root servers. Toda la operación de resolución de nombres recae sobre esos trece servidores. Incluso la tarea de OpenNIC, termina allí, en la consulta a uno de los trece.
Por lo que, si desde el norte un día aparece un Bush más borracho que de costumbre, y decide apagar Internet, ni OpenNIC ni CINnepoC nos salvarán de nada.
Pero está bien, no hacen daño a nadie, y tienen tanto derecho a existir como otros salvadores del mundo. De hecho no tan inutil, es más útil de lo que crees, hoy hablaban acerca de ese tema, los puntos a rescatar son: EUA corta el internet Border Gateway Protocol = Hosting en gringolandia FAIL DNS ICANN FAIL INTERNET 80% down OpenNIC + Hosting fuera de gringolandia = Internet usefully... Citar: Cómo gringolandia puede descoenctar la internet? Gringolandia tiene muchos hosting dentro de EUA, esos hosting albergan gran parte de los sitios mundialmente… aparte la ICANN posee varios servidores en gringolandia, y existe algo llamado BGP o Border Gateway Protocol, cuando EUA quiera desconectar la internet lo que hará es desconectar el BGP, si los routers que redireccionan tráfico (los que son de las ISP), dejan de enviar datos, entonces sería como desconectar los cables físicamente, ya que no habría tráfico entre los routers… (network unreachable) ahora, si los DNS dejan de funcionar, o EUA ordena a la ICANN apagar los 13 servers raiz en el mundo, todos dejaremos de acceder por nombre de dominio a los sitios, aparte, si esto sucede, nadie podrá acceder a internet, excepto aquellos sitios que tienen TLD alternativos, OpenNIC, ya que podríamos acceder a los sitios que tienen doble TLD, ya que la ICANN dejaría de ofrecer .com .org .net etc… ahora podríamos acceder a los de OpenNIC .geek .gopher .free .oss etc… Considerando que no tenemos DNS, no tenemos acceso a casi el 80% de los sitios webs ya que los hosting están prácticamente todos en gringolandia… podríamos acceder de todas maneras si usáramos los DNS alternativos, OpenNIC es una alternativa que les daría dolor de cabeza a los gringos, podríamos seguir navegando por IP y por DNS alternativos, pero sin considerar que los hosting están en gringolandia, ese punto se soluciona dejando de usar hosting gringos, usando hosting en otros países del mundo…
Otro punto importante, los usuarios de Hotmail MSN, Gmail, Skype y todos esos servicios, serían afectados, no tendríamos acceso a Google, Youtube y otros más, millones de usuarios sin conocimiento dejarían de acceder a la internet que conocemos, para solucionar en parte ese problema, debemos usar Jabber, SIP, YaCy, OpenNIC Hosting fuera de EUA, etc…
Hosting fuera de USA + OpenNIC = Internet accesible pese al apagón de internet desde gringolandia
Esto al menos logramos entender, quizás existe algún protocolo que aún no conocemos o algo adicional sobre las IP que puede afectar el funcionamiento de la internet…
que harás tú para evitar que gringolandi te corte la internet? Fuente: http://maximi89.linuxerz.org/2011/02/25/como-gringolandia-puede-descoenctar-la-internet/
usuario #396576
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 7:41 am |
|
siguiendo el offtopic: Citar: De hecho no tan inutil, es más útil de lo que crees, hoy hablaban acerca de ese tema, los puntos a rescatar son:
EUA corta el internet Border Gateway Protocol = Hosting en gringolandia FAIL DNS ICANN FAIL INTERNET 80% down
OpenNIC + Hosting fuera de gringolandia = Internet usefully... el problema es que nadie va a usar sus TLD, por la sencilla razon de que con suerte puede acceder un 1% de la "poblacion" (ya que se necesita opennic para resolverlos). y si uno hace una pagina web es para que sea visible (hasta el punto del SEO), no para que entre unicamente cuatro despistaos que creen en esas cosas.... y si la gente sigue usando los TLD habituales... PUM. opennic no sirve de nada, porque la resolucion de estos no la hacen ellos. si, es la pescadilla que se muerde la cola. no uso ese TLD porque nadie puede resolverlo. no uso las DNS porque no tengo mecesidad. pero esque el mundo es asi, nos guste o no.... PD: habla la que esta usando las dns de openNIC. son mas rapidas que las de google. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 8:56 am |
|
niky45 escribió: siguiendo el offtopic: Citar: De hecho no tan inutil, es más útil de lo que crees, hoy hablaban acerca de ese tema, los puntos a rescatar son:
EUA corta el internet Border Gateway Protocol = Hosting en gringolandia FAIL DNS ICANN FAIL INTERNET 80% down
OpenNIC + Hosting fuera de gringolandia = Internet usefully... el problema es que nadie va a usar sus TLD, por la sencilla razon de que con suerte puede acceder un 1% de la "poblacion" (ya que se necesita opennic para resolverlos). y si uno hace una pagina web es para que sea visible (hasta el punto del SEO), no para que entre unicamente cuatro despistaos que creen en esas cosas.... y si la gente sigue usando los TLD habituales... PUM. opennic no sirve de nada, porque la resolucion de estos no la hacen ellos. si, es la pescadilla que se muerde la cola. no uso ese TLD porque nadie puede resolverlo. no uso las DNS porque no tengo mecesidad. pero esque el mundo es asi, nos guste o no.... PD: habla la que esta usando las dns de openNIC. son mas rapidas que las de google.  Pero al final estás de acuerdo con el tema, pero dices que el tema radica en la publicidad y la aprobación por parte de la comunidad, estamos tratando de comunicarnos con las ISP para que adopten el uso de OpenNIC a nivel de ISP, ese es nuestro punto actualmente, esperamos que las adopten, pero comenten el tema del por qué usar OpenNIC, tenemos el corte de la internet por parte de gringolandia, tenemos que son gratuitas, son rápidas,están mundialmente, todos los TLD alternativos pueden integrarse con OpenNIC, estamos conversando con Dot42 para que se integren, con DotP2P, con otros proyectos, New-Nations(pensando en integrarlos) Tenemos que actuar, cuando algo está mal, se protesta, cuando algo podemos hacer, hagámoslo, no esperemos que nos quiten más derechos, actuemos ahora.
usuario #396576
|
|
|
|
 |
neurus

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 9:22 am |
|
maximi89 escribió: Tenemos que actuar, cuando algo está mal, se protesta, cuando algo podemos hacer, hagámoslo, no esperemos que nos quiten más derechos, actuemos ahora. Con esto estoy de acuerdo. Pero de ahí, al voluntarismo de pensar que porque queremos se puede, hay la distancia entre el sueño y la realidad (y no me vengas con frases hechas con la palabra sueño). Mira dónde están los root servers. Todos son países asociados o con intereses en EEUU. Más allá de que no creo que jamás pase que EEUU decida apagar Internet, porque tienen demasiados intereses en ella, si lo decidieran no apagarían los servers en su país únicamente. Eso no sería apagar Internet, sino desconectarse de Internet. Apagarla, es apagar los 13 root servers, y eventualmente podrían hacerlo. En ese caso, OpenNIC sería tan inútil como OpenDNS o los DNS de mi proveedor. Existe el mito, divulgado también desde EEUU, de que Internet es totalmente descentralizada. No es así. Y su arquitectura no puede cambiarse por voluntarismo. De todos modos, no insisto más en el tema. Me parece perfecto que tengan buenas intenciones y quieran salvar al mundo. Todos los días aparece un nuevo salvador del planeta; mis felicitaciones a todos ellos.
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 9:43 am |
|
neurus escribió: maximi89 escribió: Tenemos que actuar, cuando algo está mal, se protesta, cuando algo podemos hacer, hagámoslo, no esperemos que nos quiten más derechos, actuemos ahora. Con esto estoy de acuerdo. Pero de ahí, al voluntarismo de pensar que porque queremos se puede, hay la distancia entre el sueño y la realidad (y no me vengas con frases hechas con la palabra sueño). Mira dónde están los root servers. Todos son países asociados o con intereses en EEUU. Más allá de que no creo que jamás pase que EEUU decida apagar Internet, porque tienen demasiados intereses en ella, si lo decidieran no apagarían los servers en su país únicamente. Eso no sería apagar Internet, sino desconectarse de Internet. Apagarla, es apagar los 13 root servers, y eventualmente podrían hacerlo. En ese caso, OpenNIC sería tan inútil como OpenDNS o los DNS de mi proveedor. Existe el mito, divulgado también desde EEUU, de que Internet es totalmente descentralizada. No es así. Y su arquitectura no puede cambiarse por voluntarismo. De todos modos, no insisto más en el tema. Me parece perfecto que tengan buenas intenciones y quieran salvar al mundo. Todos los días aparece un nuevo salvador del planeta; mis felicitaciones a todos ellos. Cuenta más, acerca de por qué serían inútiles... Porque según lo que conversabamos, si tienes un sitio web como http://www.sharesource.org que tienen http://www.sharesource.geek y si su Hosting está fuera de Gringolandia, entonces de a poco podríamos tener algo por separado, qué sabes acerca de eso? de que los gringos puedan apagar la internet? porque segun se hablaba ayer era que, gringolandia corta la conexión con los routers mediante el Border Gateway Protocol, pero la internet seguiría fuera funcionando... pero sin acceso a las DNS de la ICANN ni hosting en EUA... lo que no sabemos es que pasaría si cortan las IP el IANA, de que manera puede afectar... será posible que afecta, mantendrán las IP... Editado -- 02amx43024389 --la parte que vemos es que nos interesa su adopción, me dicen que sólo en Australia, en uno de los servers de allá, tienen un tráfico mensual de 40GB, en otros servers, 15GB...
usuario #396576
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 11:04 am |
|
Código: estamos tratando de comunicarnos con las ISP para que adopten el uso de OpenNIC a nivel de ISP, ese es nuestro punto actualmente, esperamos que las adopten, y yo quiero que todo el mundo use linux. y mira que tengo razones, al fin y al cabo windows esta lleno de malware, bva lentisimo... y mac es muy caro. pero nada, que no hay manera. si en ese caso, lo raro es que no se cambien, y aun asi casi nadie se cambia...  por que leches iban los ISP a trabajar de mas, siendo que tienen algo que funciona ???? una cosa es ser idealista, pero... no debemos perder de vista, que el mundo es como es. y nadie trabaja de mas. si las cosas funcionan (medianamente bien), nadie las quiere cambiar. en cuanto a si estoy de acuerdo, todo lo que sea la democratizacion de internet y el apoyo a la libertad, merece mi apoyo. pero... eso no quiere decir que me haga ilusiones. esto no va a pasar de ser algo anecdotico. una pena, si, pero es lo que hay. Citar: Cuenta más, acerca de por qué serían inútiles... por lo que ya hemos dicho. mientras no sea la propia opennic quien resuelva los dominios con el resto de PLD (las habituales), si se corta internet (aka, los servers que resuelven los PLD habituales), habra, 200 paginas accesibles, y 1000 usuarios que puedan acceder. vale, tal vez esas cifras se puedan multiplicar por 100 o por 1000. aun asi, sigue siendo una cifra irrelevante. a efectos practicos, por mucho opennic que haya, el 99% de la poblacion no tendra acceso, y el 1% restante, podra acceder a un 1% de las paginas. y eso, con cifras a ojo. si me pongo a echar cuentas, probablemente se puedan dividir por 10 (y las paginas, por 100. ) muy bonita la idea. por desgracia, alguien ha olvidado que el mundo es como es y no como uno quisiera. tu mismo lo dices: Citar: pero sin acceso a las DNS de la ICANN ni hosting en EUA. mientras no sean los propios servers de opennic los que resuelvan los dominios de la ICANN.... un bonito cuento de hadas. nada en realidad. NADA. PD: un poco mas offtopic todavia: por como hablas, pareciera que trabajases en opennic. 
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 11:24 am |
|
Hay un proyecto de redes libres que se plantea a mi juicio objetivos mas tangibles y fctibles, no tan ambiciosos, no intento compararlos pero si tienen algo en común la búsqueda de autonomía. Lo que se discute aquí es la viabilidad del proyecto openNick y la clave por ol dicho paree se que no puede mantener su autonomía, aun es dependiente.... lo que no quita que se pueda transformar en algún momento en una realidad. Tal ves no pueda pero merece apoyo, al menos en lo que se deja ver
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 1:33 pm |
|
Vamos, el corte mundial de internet solo ocurriría en el caso extremo de que ocurra una nueva guerra mundial, que sería altamente improbable por estos días, ya que USA ya tiene dominio total del planeta, y USA no va a entrar en guerra con USA. Hoy por hoy la única manera de obligar hacer mas fluido el cambio de OS y de redes de la información, es buscar la manera de cargarse por completo, dejar completamente inutilizadas, todas las computadoras/celulares/televisores con win y mac, unixes, y todos los servers y hostings del mundo, algún ataque 2 tal vez?, yo que se. Off topic:13 servidores? Numero místico?
mmm..., creo que lo de arriba también fue OT 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 2:13 pm |
|
niky45 escribió: Código: estamos tratando de comunicarnos con las ISP para que adopten el uso de OpenNIC a nivel de ISP, ese es nuestro punto actualmente, esperamos que las adopten, y yo quiero que todo el mundo use linux. y mira que tengo razones, al fin y al cabo windows esta lleno de malware, bva lentisimo... y mac es muy caro. pero nada, que no hay manera. si en ese caso, lo raro es que no se cambien, y aun asi casi nadie se cambia...  por que leches iban los ISP a trabajar de mas, siendo que tienen algo que funciona ???? una cosa es ser idealista, pero... no debemos perder de vista, que el mundo es como es. y nadie trabaja de mas. si las cosas funcionan (medianamente bien), nadie las quiere cambiar. en cuanto a si estoy de acuerdo, todo lo que sea la democratizacion de internet y el apoyo a la libertad, merece mi apoyo. pero... eso no quiere decir que me haga ilusiones. esto no va a pasar de ser algo anecdotico. una pena, si, pero es lo que hay. Citar: Cuenta más, acerca de por qué serían inútiles... por lo que ya hemos dicho. mientras no sea la propia opennic quien resuelva los dominios con el resto de PLD (las habituales), si se corta internet (aka, los servers que resuelven los PLD habituales), habra, 200 paginas accesibles, y 1000 usuarios que puedan acceder. vale, tal vez esas cifras se puedan multiplicar por 100 o por 1000. aun asi, sigue siendo una cifra irrelevante. a efectos practicos, por mucho opennic que haya, el 99% de la poblacion no tendra acceso, y el 1% restante, podra acceder a un 1% de las paginas. y eso, con cifras a ojo. si me pongo a echar cuentas, probablemente se puedan dividir por 10 (y las paginas, por 100. ) muy bonita la idea. por desgracia, alguien ha olvidado que el mundo es como es y no como uno quisiera. tu mismo lo dices: Citar: pero sin acceso a las DNS de la ICANN ni hosting en EUA. mientras no sean los propios servers de opennic los que resuelvan los dominios de la ICANN.... un bonito cuento de hadas. nada en realidad. NADA. PD: un poco mas offtopic todavia: por como hablas, pareciera que trabajases en opennic.  Ajaja, de hecho OpenNIC es independiente, OpenNIC copia las DNS de la ICANN cada 1 hora, OpenNIC ustedes lo pueden apoyar simplemente usándolas en el trabajo los administradores de redes, usándolas en los lugares de estudio, colegios, institutos, OpenNIC ofrece sus TLD de manera totalmente independiente de EUA, ICANN ofrece sus TLDde manera dependiente de EUA, ICANN si corta sus TLD cortará todos los sitios que conocen, ahora si ustedes registran sólo con ICANN entonces hacen que siga teniendo el poder que tienen actualmente, de hecho el proyecto OpenNIC me gusta, yo uso GNU/Linux, es el futuro, OpenNIC debe ser apoyado justamente por lo mismo, la internet no puede ser un negocio donde los nombres de dominio sean pagados.... OpenNIC ofrece esa alternativa, le falta popularidad ya que hay gente que hace que el proyecto no crezca, esas personas les falta visión de mundo, más TLD y gratis significa que más gente usando hosting, todos sabemos que cuando se cae la canasta de los huevos, si todos están en la misma canasta, todos se romperán.... si los tenemos en diferentes canastas tenemos más probabilidades que no se rompan, esto pasa con los hosting, si seguimos usando hosting en gringolandia, tenemos el problema que gringolandia querrá hacer lo que quiera el día de mañana, tenemos que cambiar ahora... usemos hosting en otras partes del mundo, EUA está en contra de la internet, estemos en contra de EUA, EUA está cerrando dominios porque ellos los consideran ilegales, entonces adoptemos OpenNIC, tenemos registro de dominios gratuitos que no podrán ser cerrados por los gringos.
usuario #396576
|
|
|
|
 |
neurus

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 2:34 pm |
|
¡Usa signos de puntuación, por el amor de Beelzebú! Respira un poco. Y abandona ese tonito de arenga, que por más que te postules, no pienso votarte. Pareciera que estás arriando vacas, no dialogando en un foro, caramba. En cuanto al resto, si dejaras de pensar con frases hechas (pensar con frases hechas es, precisamente, no pensar), tales como los huevos en la canasta (WTF? mis únicos huevos no están en ninguna canasta) y sarandangas por el estilo, quizá merecerías una respuesta interesante. Código: OpenNIC debe ser apoyado justamente por lo mismo, la internet no puede ser un negocio donde los nombres de dominio sean pagados.... ¿Cómo que no puede? ¿te parece que no puede? Tanto puede, que de hecho Internet es eso. Por lo demás, si en tu país debes pagar los dominios, milita entonces en algún partido político de tu país, para conseguir que finalmente no haya obligación de pagarlos. En Argentina son gratuitos. Citar: le falta popularidad ya que hay gente que hace que el proyecto no crezca, esas personas les falta visión de mundo, Holy crap! ¿visión de mundo? ¿No será que no tienes ni pajolera idea de cuál es la arquitectura de la red? ¿eh, Juan el Bautista, querido visionario? Citar: OpenNIC ofrece esa alternativa, Citar: adoptemos OpenNIC, tenemos registro de dominios gratuitos que no podrán ser cerrados por los gringos Sí, cuando quiera registrar algún dominio pintoresco como .huija o .pipipi recurriré a esa alternativa. Me imagino entregando una tarjeta, o presentando un currículum. ¿Su email? Ah, bueno, mi email es xxx@correo.pipipi. Es que, sabe, el futuro, la visión de mundo, etc... A tal punto no te tomas siquiera un respiro en tu arenga revolucionaria, que ya no sólo predicas la anarquía contra EEUU. Predicas hasta la anarquía contra la lengua castellana: Citar: gratis significa que más gente usando hosting Mi Tarzán, tu Jane. En Argentina, ser gratis. Y finalmente, salvando la arenga política, en tu argumentación falta una cuestión elemental (esto es un foro técnico) no hay absolutamente ninguna razón técnica por la cual OpenNIC ofrezca una solución por afuera de los root servers. Pero eso lo esquivas en la respuesta, no vaya a ser que se note que, además de voluntad y buenas intenciones, aquí no hay nada. Ya que te gustan las frases hechas y los lugares comunes, te regalo esta, de M. Lutero: El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Vie Feb 25, 2011 2:42 pm |
|
@ maximi89. 'amos a ver. deja de decir que es fantastico, y lee, a ser posible detenidamente, nuestros argumentos. porque esque con cada post nuevo nos das la razon. Citar: ICANN si corta sus TLD cortará todos los sitios que conocen aka, opennic, no sirve en caso de una desconexion. punto. (y TU MISMO lo has dicho) que si. que estamos de acuerdo en que un futuro mejor es posible y blablabla. pero a la hora de la verdad, opennic no sirve. Citar: OpenNIC ofrece esa alternativa, le falta popularidad (...) más TLD y gratis significa que más gente usando hosting volvemos al principio. para que coj... voy a hacer una pagina web, si la van a ver cuatro despistaos?? y para que *** voy a usar opennic, si "oara cuatro paginas"... traduccion: no vamos a ninguna parte. (y sin embargo afirmo: hasta hace un rato estaba usando las dns de opeennic. las he quitado antes porque estaban fallando.. OOPS!! ni siquiera son fiables.  ) ahora, si eres tan amable, en vez de repetir por enesima vez lo mismo, contesta a lo que acabo de decir. PD: igual el tono suena un poco brusco. nada mas lejos de mi intencion. es solo que... ya has dicho como cuatro veces exactamente lo mismo. y asi no se puede dialogar. es como si yo me pongo a decir, digas lo que digas, que no funciona (asi sin mas). pues no hay quien me lleve la contraria. 
|
|
|
|
 |
|
|
|