Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:42 am 
yo tengo un punto de vista:
Yo creo en lo personal que muchas veces depende, yo utilizo el Ubuntu 7.04 desde que lo instale eh ido bn, mis tareas normales que hacia en windows las puedo hacer igualmente en Linux, el punto es que depende para que lo utilices. Puedes usar windows a nivel oficina, (office) y en Linux lo puedes usar de igual manera sin ver siquiera comparación, dices linux es mas rápido mas seguro, mucho mejor sistema por mucho, pero si lo usas solo para el procesador de textos el so es lo mismo.
Ahora bn, si tu intención para el manejo de Linux es mas dedicado para ciertas áreas, puedes escoger entre un montón de distros que te pueden satisfacer tu necesidad especifica, con la seguridad que ofrece, la garantía que es gratis, y con los problemas de siempre como son acostumbrarte y/o dependencias.

En mi personal punnto de vista yo me dedicaba a usar el fireworks de macromedia para hacer mis imagenes de web, el swish max para los flash, foxserv para mi paquete de php apache mysql, ahora no uso eso por que en linux tengo otras opciones, que en lo particular y no por ofensa a nadie, no me gustan. Pero sin embargo puedo vivir con ellos. Mi propósito en Linux es aprender a usarlo y ver por mi mismo que me ofrece aparte de usarlo como oficinista!!

Nota Publicado: Dom Dic 02, 2007 3:47 pm 
El problema fundamental de todas estas discuciones son las percepciones personalistas y poco objetivas que ofrecen algunos, es decir, no solo porque tal SO tenga esto que no tenga el otro quiere decir que por eso "no me gusta"...

No entiendo esa forma de analizar las cosas, se hacen generalizaciones de situaciones muy personales y especificas, y con ellas juzgan a muerte a uno u otro SO...

Siempre he dicho que Windows no tiene calidad por todo lo siguiente:
1. A pesar de tener todo el financiamiento del mundo su codigo es una basura...
2. Contiene errores de seguridad desde tiempos ancestrales...
3. Su desarrollo real solo fue desde la version 1.1 hasta Win98...
4. Copia cosas visuales de otros SOs solo para allantar.
5. Lo unico bueno que tiene es que todo el mundo ha hecho sus programas para esa plataforma, lo que no necesariamente indica que sea mejor.
6. A pesar que tenga todos los programas mejores del mundo, aun asi, algunos, siendo de paga se pueden comparar con las alternativas equivalentes de tipo libres.
7. A pesar de contener varios errores ovbios de dise~o, seguridad, funcionalidad, los "usuarios se ciegan y prefieren aguantarlo" que cambiar de SO.
8. No ofrece "nada nuevo" que pueda hacernos a nosotros (linuxeros, macqueros...) cambiar de desicion.
9. No es el mas facil SO del mundo, ni siquiera en teoria, y esto esta demostrado...
10. Cada dia las personas van cambiando a otras alternativas ya que hoy por hoy sus pc son totalmente infuncionales con ese SO, ya por la inmensa cantidad de virus, spy, malwares que le fastidian el sistema.

Y mas aun... mucho mas...
Solo el tiempo decidira quien es mejor, cuando las cifras cambien este panorama...

Saludos.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Dic 02, 2007 7:14 pm 
icneumon escribió:
El problema fundamental de todas estas discuciones son las percepciones personalistas y poco objetivas que ofrecen algunos, es decir, no solo porque tal SO tenga esto que no tenga el otro quiere decir que por eso "no me gusta"...

No entiendo esa forma de analizar las cosas, se hacen generalizaciones de situaciones muy personales y especificas, y con ellas juzgan a muerte a uno u otro SO...

Siempre he dicho que Windows no tiene calidad por todo lo siguiente:
1. A pesar de tener todo el financiamiento del mundo su codigo es una basura...
2. Contiene errores de seguridad desde tiempos ancestrales...
3. Su desarrollo real solo fue desde la version 1.1 hasta Win98...
4. Copia cosas visuales de otros SOs solo para allantar.
5. Lo unico bueno que tiene es que todo el mundo ha hecho sus programas para esa plataforma, lo que no necesariamente indica que sea mejor.
6. A pesar que tenga todos los programas mejores del mundo, aun asi, algunos, siendo de paga se pueden comparar con las alternativas equivalentes de tipo libres.
7. A pesar de contener varios errores ovbios de dise~o, seguridad, funcionalidad, los "usuarios se ciegan y prefieren aguantarlo" que cambiar de SO.
8. No ofrece "nada nuevo" que pueda hacernos a nosotros (linuxeros, macqueros...) cambiar de desicion.
9. No es el mas facil SO del mundo, ni siquiera en teoria, y esto esta demostrado...
10. Cada dia las personas van cambiando a otras alternativas ya que hoy por hoy sus pc son totalmente infuncionales con ese SO, ya por la inmensa cantidad de virus, spy, malwares que le fastidian el sistema.

Y mas aun... mucho mas...
Solo el tiempo decidira quien es mejor, cuando las cifras cambien este panorama...

Saludos.

Hay le has dao. Muy bueno.

Adios

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Dic 02, 2007 9:38 pm 
Hola a todos, he leido todos sus puntos de vista, algunos absurdos, algunos muy respetables, pero, esa pregunta, por que no se la hacen a un usuario cualquiera, que solo es feliz, si su ordenador, solo necesita un reproductor de musica, dvd, quemador, algo para ver sus fotos, y todas esas cosas muy basicas, y que para ellos, hablar de codigo fuente, compiladores etc, les vale madres, aquellos los que solo te dicen, tu nomas has que se vean las fotos y se escuche la musica, pregunten a ellos cual es mejor, obviamente, para ellos no habra nada mejor que microsoft, el cual, como desarfortunadamente, tiene un gran monopolio sobre todos los SO existentes, y mucha gente ni siquiera ha escuchado acerca de linux, conclusion, el que tiene la delantera en PUBLICIDAD es el mejor, que es microsoft, si claro, nosotros que descubrimos linux, sabemos que es mejor linux, pero ni modo, en una buena democracia, las mayorias ganan, asi que ni hablar el mejor es microsoft

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Dic 02, 2007 11:32 pm 
juliobaldor escribió:
Hola a todos, he leido todos sus puntos de vista, algunos absurdos, algunos muy respetables, pero, esa pregunta, por que no se la hacen a un usuario cualquiera, que solo es feliz, si su ordenador, solo necesita un reproductor de musica, dvd, quemador, algo para ver sus fotos, y todas esas cosas muy basicas, y que para ellos, hablar de codigo fuente, compiladores etc, les vale madres, aquellos los que solo te dicen, tu nomas has que se vean las fotos y se escuche la musica, pregunten a ellos cual es mejor, obviamente, para ellos no habra nada mejor que microsoft, el cual, como desarfortunadamente, tiene un gran monopolio sobre todos los SO existentes, y mucha gente ni siquiera ha escuchado acerca de linux, conclusion, el que tiene la delantera en PUBLICIDAD es el mejor, que es microsoft, si claro, nosotros que descubrimos linux, sabemos que es mejor linux, pero ni modo, en una buena democracia, las mayorias ganan, asi que ni hablar el mejor es microsoft

entonces (perdon por el ejemplo, pero es muy grafico y es el primero que me ha venido a la cabeza), ¿estas diciendo que lo que paso en alemania en los años 40, es lo mejor? porque recuerdo que hitler vencio en las urnas.... con una amplia mayoria, y que los alemanes apoyaban lo que paso.

y ya respecto a lo que tu dices, ¿donde esta la dificultad para hacer en linux LO MISMO que se hace en windows? en ningun sitio.

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:15 am 
Citar:
entonces (perdon por el ejemplo, pero es muy grafico y es el primero que me ha venido a la cabeza), ¿estas diciendo que lo que paso en alemania en los años 40, es lo mejor? porque recuerdo que hitler vencio en las urnas.... con una amplia mayoria, y que los alemanes apoyaban lo que paso

Ese comentario creo que esta fuera de lugar.

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:47 am 
Yo lo que veo mal personalmente en este tipo de discucion son los fanatismos y las exajeraciones yo soy usuario de linux desde hace mucho tiempo e igualmente no estoy en contra de windows ni tampoco lo defiendo porque como todos sabemos esta bastante mal hecho pero cubre lugares en los que a linux le falta mucho. aca solo leo comentarios de fanaticos que solo buscan lo malo y en definitiva es el mismo comentario absurdo de todo aquel amante del windows a mi me encanta linux pero no hay que exajerar. ya vi en varios comentarios que se pone como que el windows no es verdaderamente tan facil como lo dicen etc etc. por dios que justificativo sin sentido en que quedamos? cuando es dificil porque es dificil y cuando es facil porque es fascil. No es logico...

## Linux user: #456270 ##

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 03, 2007 6:06 pm 
Hóla a todos.

juliobaldor escribió:
Hola a todos, he leido todos sus puntos de vista, algunos absurdos, algunos muy respetables, pero, esa pregunta, por que no se la hacen a un usuario cualquiera, que solo es feliz, si su ordenador, solo necesita un reproductor de musica, dvd, quemador, algo para ver sus fotos, y todas esas cosas muy basicas, y que para ellos, hablar de codigo fuente, compiladores etc, les vale madres, aquellos los que solo te dicen, tu nomas has que se vean las fotos y se escuche la musica, pregunten a ellos cual es mejor, obviamente, para ellos no habra nada mejor que microsoft

Yo en lo particular, habría preferido y prefiero preguntarle a un administrador de red y/o sistemas operativos vamos a un profesional. Que en su opinión a la hora de trabajar con windows y/o linux cual de los 2 le parece el mejor con todos los fallos y errores que tienen.

Perfil WWW YIM  

Nota Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:58 pm 
juliobaldor escribió:
en una buena democracia, las mayorias ganan, asi que ni hablar el mejor es microsoft

No mejor escribe 'en una mediocre democracia...'

Por pensamientos como los tuyos tan simplistas es que la misma democracia que tanto difiendes no avanza, ni en tu pais (que no se cual es, ni me interesa), ni en el resto del mundo como deberia ser.

A veces las minorias deberian ser tomadas mas en cuenta, y de hecho algunas veces deberian ser las que rijan las decisiones finales tambien.

Saludos.

Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Nota Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:11 pm 
Linux Powa...!!!

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:38 pm 
juliobaldor escribió:
en una buena democracia, las mayorias ganan, asi que ni hablar el mejor es microsoft

En ese sentido apoyo a icneumon, ese pensamiento es muy simple. Aquí no se trata de cual es el más usado, sino el mejor. Si haces una encuesta, la mayoría te va a responder: "No sé cual sea el mejor, mi PC ya traía Windows...", así que, la ignorancia es el peor enemigo de las democracias.

Y con ignorancia no pretendo ofender a los usuarios de Windows, ya que, como se ha dicho, todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas, y un usuario común de Windows, ignora cual puede ser una buena alternativa a Windows.

Saludos!

P.D.: Ya ni me acordaba de este post...

Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Nota Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:55 pm 
Pues el pensamiento de juliobaldor me parece el de un windosero disfrazado de imparcial que ya han inundado los foros de discusión de EL. Decir que en Linux no puedes reproducir música, videos, ver sus fotos y hacerlo de manera tan sencilla como en Windows es solo la opinion de alguien que no conoce Linux y no pretende conocerlo...

Como dije antes... Linux powa...!!!

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:53 pm 
Qué no se puede ver videos y reproducir música como en Windows? Ja! Muy cierto. Todo mi contenido multimedia funcioma mucho mejor en Linux, que en Windows.
De todas formas, volviendo al tema central, creo que Linux sigue siendo nuevo para un usuario que acaba de comprar un PC. Haciendo esto que el nuevo usuario escoja Linux, sometiendo al disco duro a una muerte lenta y dolorosa.
Ah y a todo aquel que dice: No usemos Linux, porque no tiene compatibilidad con todo lo que hoy hay en el mercado. Es verdad eso es cierto, pero... tu pensamiento me da asco, ASCO. Eso solo promueve mas y mas el monopolio de Windows. Si todos pensamos de esa asquerosa manera, nunca acabaremos con Microsoft! Seamos revolucionarios! ¿Por qué pagarle a Microsoft para que destruya nuesto disco duro? ¿Por qué? Esa actitud estúpida solo hace una persona chata y mediocre.
Arriba la revolución!!! Arriba Linux!!!

Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Nota Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:09 pm 
Sir_Arthigus escribió:
creo que Linux sigue siendo nuevo para un usuario que acaba de comprar un PC.

Cualquier SO es nuevo para un usuario que acaba de comprar un PC.

Si lo primero que ve es Linux, pues a Linux se acostumbrará, porque conozco personas que ingresaron a trabajar hace poco donde yo trabajo y que jamás habian tocado un equipo... Lo primero que se consiguen es Ubuntu Feisty. Una de ellas compró un PC con Windows y no sabe como usarlo por que el sistema que tiene "es feo".

Un usuario que está comenzando es más facil hacer que conozca Linux, que un windosero de la linea dura acostumbrado a la "filosofia" (perdón, no consigo otra palabra) microsoft...

Saludos...!!!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:18 pm 
juliobaldor escribió:

juliobaldor la quiere hacer de sofista, pero no le sale, tu argumento de la democracia es por demás ridicula y se llama falacia, no porque la mayoria diga que A es mejor que B (sobre todo si la mayoria desconoce que es B) entonces A es mejor que B, la democracia aqui no juega, para eso existe las medidas objetivas como desempeño, eficiencia, etc. Linux es mejor, con democracia o sin ella

Perfil WWW  
 [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
kde 4 vs windows 7 copia de windows 7 a kde 4 linux

en El Café

joms

7

2005

Mar Ene 25, 2011 12:08 am

hmg79 Ver último mensaje

Samba... puedo ver la maquina en windows en mandriva pero no puedo verla de windows a linux

en Software

Marvin

11

2298

Sab Jun 12, 2010 1:55 am

Marvin Ver último mensaje

mbr windows linux dos

en Sistema

Arrebeda

0

532

Jue Jul 30, 2009 9:03 pm