Archhurd:
Hola. Como usted puede ver, no hay ninguna actividad sobre nuestro sitio web desde 2011. Pero no se preocupen, no estamos muertos. Arch Hurd es un proyecto que requiere mucho tiempo, y no somos muchos. Por ahora, tenemos que reconstruir el glibc en la última versión. Después de esto, tenemos que reconstruir todo para tener sytem. básico npnth trabajos sobre glibc, lamentablemente, no tenemos ningunas noticias durante 3 meses.. Tal vez él es en vacaciones. Si usted está interesado en nuestro proyecto, usted puede ponerse en contacto con nosotros sobre nuestro canal de irc. También tenemos NlightNFotis que trabaja sobre Linux Desde el principio y durante el Verano Google de Código.
De mi parte, tengo una lista muy ocupada para este verano. Mi trabajo me tarda mucho y es muy fatigoso. En septiembre, voy a París estudiar sistemas operativos y redes. Pienso que tendré el tiempo, sobre todo mis fines de semana, trabajar sobre Arch Hurd. Si usted está interesado, el sentido libre de ponerse en contacto con nosotros sobre nuestro canal de irc (*archhurd sobre freenode).
en ingles desde la pagina oficial:
http://www.archhurd.org/