Refrigeracion liquida

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
Shadow450
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Shadow450 »

protoss, el agua no es pura, lleva anticongelante. Y aunque el agua sea pura, nunca te la venden 100% pura, es mejor asegurarse de que va todo bien.

corrius, mi recomendacion, es que busques un distribuidor de revoltec, o bien entres en su pagina, hay un numero de telefono, no se si te lo envian a casa o que, si aun asi no lo consigues dimelo y te busco algo mas especifico.

protoss
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Refrigeracion liquida

Mensaje por protoss »

es que lo exagere, queria decir que una gota de adua destilada con el 10% de anti.... no afecta nada almecanismo, por que conozo el caso e un amigo que tubo unafuga, y le goteo toda el ague encima de una grafica x800GTO y no la paso nada, y conducir electricidad conduce peromuy muy poco
AMD Athlon 64 3200+ 1 Gigas ddr-ram 400
Imac core2duo 24" 3 gigas de ram
Ipod nano

corrius
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por corrius »

He entrado en la web de revoltec y he encontrado dos modelos, el liquid-icer y el liquid-icer2, navegando por la red he encontrado el liquid-icer por 113€ del que tambien he encontrado muy buenas opiniones pero creo que no voy a poder montarlo en mi pc antiguo, ya que tiene pentium III y solo venden adaptadores para pentium IV... :cry: :(
Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url]

arimakun760
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por arimakun760 »

hey los sistemas mac osx mas exactamete el G5 tiene sistema de enfriado por medio de agua y no tiene tanta tuberia ....aca en chile mas espesificamente en temuco estan vendiendo ese tipo de radiadores y cuestan alrededor de 50mil pesos .. igual es caro pero los venden con las placas como promocion asi que no sale tan caro
tengo muy mala ortografia........pero ¿quien es perfecto?

Shadow450
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Shadow450 »

Corrius ademas te hace falta una torre amplia, sobre todo ancha.

artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo »

mi gabienete es pequeño relativamente, si quiero montarle algo tengoq ue desarmarlo casi por completo , por lo que veo se nesesita espacio para esto

pendulo
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por pendulo »

Porqué no miran aquí y usan su cabeza para ahorrar "chavos"
http://www.frozencpu.com/scan/se=Water% ... earch.html

corrius
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por corrius »

Caja no me falta ya que la que tengo es gigante, lo unico el modulo del micro...
Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url]

artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo »

esos disipadores estan muy chulos pendulo

revy
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por revy »

jo lo considero un sistema para estar mucho por el... revisando k no haya fugas,el agua,ufff...
lo beo complicado.
para un usuario normal considero mas práctico un disipador de cobre con un ventilador para los xips, i un buen flujo de aire... barato i práctico (aunque ruidoso)

mi opinio^^

lucaszxc22
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por lucaszxc22 »

protoss escribió:que si se te moja el circuito con agua no puede ocasionar mal alguno, ya que si el agua empleado en el circuito es puro, no conduce la electricidad, produciendo solo charcas, 2º en las tuberias, los empalmes se hacen con abracaderas, 3º si tiene problemas de calor es algomuy interesante
Estas equivocado en esto, por que al agregarle liquido refrigerante se hace conductivo.
--Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

en cuanto a la conductividad, por lo que he leido se usa un liquido dielectrico para hacer que el agua no sea conductora, por si las fugas.

en cuanto al precio, si no vas a hacer un overclock potente no merece la pena. un buen disipador por aire con rheobus no mete casi ruido y baja tu temperatura en casi 10ºC en idle. Y por bastante menos de la mitad.

y no olvidemos que la refrigernacion por aire implica tambien un correcto flujo de aire en la caja... algo que vas a necesitar tambien con RL si solo se la vas a poner a la CPU.

PD: aunque en mi pc, casi lo que mas ruido mete es el ventilador de la fuente... :? :? los demas los apago por la noche y no pasa nada. :D :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

lucaszxc22
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por lucaszxc22 »

Niky45 escribió:aunque en mi pc, casi lo que mas ruido mete es el ventilador de la fuente... los demas los apago por la noche y no pasa nada.
Queeeeeeeeeeeeeee, 8O 8O ¿que cosa apagas por la noche?
Supongo que te referiras al monitor y no a los demas coolers.
--Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

no, el monitor claro que lo apago... faltaria mas. ::lol:: ::lol::

me referia a los ventiladores de la caja: uno grande de 25 cm y otro de 12... :wink: :wink: y el de la cpu lo dejo al minimo (bueno, esta casi todo el dia al minimo)

total, la temperatura no pasa de 42º ni con ellos apagados... (encendidos todos suele estar entre 30 y 40 segun ña carga de la cpu. )

pero tengo que cambiar el maldito ventilador de la fuente de alimentacion. mete un ruido... !!

:D :D

PD: llevo haciendo esto como un mes y no le pasa nada. Lo maximo que he visto un dia fueron unos 50º. pero con los juegos y tal, verlo a unos 60º no es raro... (la verdad es que no se a cuanto se pone en full). Solo recuerdo que las cajas antes no tenian ventiladores y no pasaba nada. yo solo los apago por na noche... :P
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Responder