Nueva PC (Slackera...!!!)

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
didacuz
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por didacuz »

muy muy muy linda maquina, muy interesante lo de los cables de la fuente, y mejor aun lo de la posicion de los HD dentro del gabinete, mis felicidades a tu buen gusto!

ColdZero
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ColdZero »

niky45 escribió: 8O 8O 8O 8O

¿¿SOLO??

aqui eso, 'premontado' te costaria mas de 1000€, y por piezas, minimo unos 800€.... (recuerdo que 1€~1.5$)

me voy a ir alli a comprar piezas.... ¿crees que de aduanas me cobrarian mucho? :D (o por internet.... no, que ahi si que se disparan los gastos de envio.... :? )

hazte una idea, mi pc, con una atix1600pro y una asus m2n-sli, me costo algo mas de 1000€ hace un año. (el resto del pc esta en mi firma.... )
Lo que paso fue esto, le vendi a mi primo la maquina que tenia antes en $ 650 Dolares, y de ahi fui buscando las partes poco a poco, buscando lo que realmente queria, y asi fue como me arme esta cosita ::lol:: ::lol:: .

Cuando ya tenia armada la maquina fui a una tienda, de compus premontadas y les pregunte que en cuanto me saldria una maquina con las especificaciones de la que ya habia armado, y efectivamente me dijeron que me costaria como minimo unos $ 900 y sin un HD... y pues la fuente seria chafita... :cry: ::lol::
Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Nueva PC (Slackera...!!!)

Mensaje por niky45 »

ah, claro, asi cualquiera.... pero es que yo estar sin pc mas de dos dias, es algo imposible (y no me creo que en menos de dos dias te hayas conseguido todo.....)

por cierto, $900 no son tantos, me sigue pareciendo poco (algo mas de 600€, aqui eso vale mas. )

:D :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

ColdZero
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ColdZero »

niky45 escribió:ah, claro, asi cualquiera.... pero es que yo estar sin pc mas de dos dias, es algo imposible (y no me creo que en menos de dos dias te hayas conseguido todo.....)

por cierto, $900 no son tantos, me sigue pareciendo poco (algo mas de 600€, aqui eso vale mas. )

Pues dejame decirte que desde antes que les vendiera la PC a mi primo, ya tenia pensado lo que queria y ya habia visto la mayoria de las partes que queria ponerle, so cuando ellos se decidieron comprarme mi pc, simplemente me fui a la tienda y solo fui a agarrar los productos porque ya sabia los precios, las marcas, los modelos y todo...

Y efectivamente en un dia compre todo y al segundo dia lo arme, puedo decir que tenia miedo de armarla ya que es mi primer pc que armo, y con temor y todo fui armando poco a poco...

Lo que mas se me dificulto fue conectar los cablecitos de los botones frontales (reset, power y todos eso) mas que nada tenia mucha duda, pero en fin todo salio de pelos.. A esepcion del primer arranque, ya que no me sacaba nada en el monitor, despues le di una leida al manual de la grafica y como es PCI-Express, decia que necesitaba tambien de conectar el cable de 4-pins a la MOBO,.. ya despues de eso pues fue facil...

Fue toda una aventura...

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

8O 8O 8O ¿y en una sola tienda encuentras todo eso por ese precio? 8O 8O 8O

ademas, a mi la ultima vez que pedi algo en la tienda, tardaron una semana (larga) en traermelo.... :cry: :cry: (aver si cuando pida la grafica nueva no me hacen lo mismo..... )

ah, el primer pc que uno monta. a mi lo que mas miedo me daba era la cpu, porque era lo unico que no habia tocado nunca (una lleva varios años con el pc mas tiempo abierto que cerrado.....). pero en una tarde estuvo. Y todo perfecto.

ColdZero
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ColdZero »

niky45 escribió:8O 8O 8O ¿y en una sola tienda encuentras todo eso por ese precio? 8O 8O 8O
Asi es nicky45 esta tienda en particular esta enorme y tiene de todo, en la seccion de las Mother Boards, hay aproximadamente como unas 30 que esta pegadas a una pared montada, lo cual facilita mucho el que puedas apreciar cada una de ellas y las cuales tambien estan divididas en dos caterigorias, las que soportan AMD y las que soportan INTEL...

Tambien a su ves esta tienda nadie la puede matar en precios...

Bueno basta de propaganda.... ::lol:: ::lol:: ::lol::

Navi
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Navi »

Saludos...

yo soy de México y cuando quieres pasar cosas de computadoras de EUA a México es una bronca en las aduanas, por eso sale un poco mejor pedilas por internet y evitarnos de un mal rato en la aduana.

Saludos..
Solo lo hago por que me divierte!!!
Realiza tus sueños por que es lo mas divertido.
SLACKWARE OK!!!
probando getoo

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman »

ColdZero escribió: Y efectivamente en un dia compre todo y al segundo dia lo arme, puedo decir que tenia miedo de armarla ya que es mi primer pc que armo, y con temor y todo fui armando poco a poco...
Yo no tube espera con el mio y lo monte nada más llegar XDD. Me paso como a ti, sufri un poco con ciertos componentes, en especial con la CPU y su disipador (hasta sudé y todo del miedo a cargarmelo xD). Pero funciono a la primera. Por suerte habia desmontado varios ordenadores de forma parcial y sabia más o menos como iba la cosa, pero bueno :P. Pero todo y asi es la primera vez que me monto un PC propio :P

Y niky, nose donde compras tu los componentes pero yo fue ir y llevarme lo que necesitaba xD. Pero bueno, alguna vez he encargado en la misma tienda cosas y me han llegado pronto jeje, poco más de una semana suelen tardar :P, pero es pocas veces porque tienen mucho stock en tienda

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

pues yo para encotrar una placa base AM2 me recorri la mitad de las tiendas... y ya fui a una tienda grande, y solo tenian una.....

habitualmente lo compro en la tiendecita de al lado de mi casa, que aunque es pequeña, tiene buenos precios (lo peor, si te tienen que pedir algo, pueden tardar un siglo. Esperemos que no me hagan eso con la grafica....),y ademas ya me conocen ::lol:: ::lol:: Lo peor es que es una tienda orientada mas a informatica de empresas, y para cosas de servidor tienen mucho, peor para gamers, antes tenian poco (ahora tienen un monton de juegos en el escaparate, y todo...)

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman »

Jejeje, ya me gustaría yo tener una tienda al lado de casa, pero bueno, la que frecuento está a un paso, a unos 10 minutos. Y precísamente de esa tienda me llevé los componentes :P . Es bastante grande, y tienen dos plantas pero la segunda la usan de almacén (de ahí que tengan tanto stock). Juegos no tienen muchos pero componentes si, CDs, dvd,s tintas, monitores, cajas de muestra... Tienen cosas :D

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

pues yo cerca de casa tengo unas cinco tiendas, algunas muy tristes (en una pone en el rotulo 'software y hardward', lo juro....), y esta, que es a la que suelo ir desde que tengo pc, que no tienen demasiadas cosas pero esta muy bien, y luego a buen precio...

milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 »

Por favor no salirse del tema, esto no trata de las tiendas que tenemos mas a mano
usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

davidxmx
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por davidxmx »

pues que envidia, se ve muy bientu pc. espero ya terminar de actualizar la mia.
| Portatil | | Ubuntu 8.04 |
| Ubuntu User # 14994 | | Linux User # 448567 |
| "Un Windows Vive y Muere Cuando Sale Un Service Pack" |

ColdZero
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ColdZero »

davidxmx escribió:pues que envidia, se ve muy bientu pc. espero ya terminar de actualizar la mia.
Gracias.. ::lol:: ::lol::

Darow
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Darow »

El interior esta bien organizado, algo que tendriamos que tener todos en cuenta, porque siempre pensamos en hacerlo y nunca lo hacemos hasta que nos compramos un PC nuevo y ni asi lo pensamos :o

Responder