Miniserver: 2 cpus en una caja

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

gracias por la explicación, ahora entiendo...saludos

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Miniserver: 2 cpus en una caja

Mensaje por Sagman »

niky45 escribió:sagman: para los logos, la idea es, lo imprimes (en papel normal), si ves que tal* le pegas cinta adhesiva por detras, lo recortas, y lo sujetas, y luego le das a la pintura (sprays, que es mucho mas practico)

*lo de 'si ves que tal' de la cinta,lo digo porque a mi el grande de debian se me quedo curvo, y luego para sujetarlo fue una locura.... (el que sujete con 'celo', luego se despego el azul oscuro, y el otro, lo sujete a mano, y acabe 'pitufa' ::lol::)
vale, ;)
Fuiste con extremo cuidado al hacerlo porque te quedó muy bien.

Darow
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Darow »

Buena idea!

Lo que pasa que la caja se puede mejorar un poco, aunque los colores son buena idea, pero se ve ai tipo caja de carton

Me gusta ::lol::

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

muy bonito el trabajo que has hecho niky45, yo en una ocasion hice un simple hoyo en una tapa de lamina de un gabinete, y vaya que es complicado andar recortando lamina.

posteare luego unas fotos de las chacharas que e hecho.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

Darow escribió:Buena idea!

Lo que pasa que la caja se puede mejorar un poco, aunque los colores son buena idea, pero se ve ai tipo caja de carton

Me gusta ::lol::
gracias.... lo de la caja, como ya explique, no habia presupesto para metacrilato, asi que me tuve que conformar con plastico de bandejas..... :P

calex78_, muchas gracias. lo cierto es que con cuidado, el plastico se corta con el cutter (y los dedos tambien.... :cry:, no, mentira, esta vez no he tenido ningun accidente ::lol::). cuando quieras puedes poner tus fotos, me encantaria verlas. :wink:

PD: lo cierto es que ya esta acabado, y le he hecho mas fotos y hasta un video (que salio mal porque se me acabaron las pilas :oops:), pero queria hacer una pps y subir un video a lagun hostin que me funcione (youtube no me deja ni subir los videos de krecordmydesktop), asi que habra que esperar un poquito mas.....

:D :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

vampir
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
Contactar:

Mensaje por vampir »

como se hace eso de unir dos cpus?
linux user #439128
DebianSqueeze
http://www.acarrasco.es

Proyecto:
http://alejandria.host56.com

Código: Seleccionar todo

No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra....
yo sí: LINUX

garikoitz
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por garikoitz »

niky45: Los cpuś que son independientes o los has montado como un ¿cluster se llama?

La caja muy bonita,si quieres una idea (despues del trabajo de pintar yo por lo menos con ese acabado no lo haria jejej) puedes usar las cajas de madera de las botellas de vino,al lado de mi casa el vecino suele organizar comidas y las cajas de vino (grandes,pequeñas...) me las da a mi,asi enpeze a construir mi HTPC,que por otros motivos no pude construir.

Muy bueno todo,yo estoy por montar un server emule 24H con un pentium mmx 200 MHz,y lo demas parecido al tuyo.

Una pregunta, en tu firma tienes puesto que empleas un HD de 10 y el otro de 320GBs. Te reconoce los 320 GBs? esque tengo entendido que las viejas BIOS solo detectaban hasta 32Gb. O me he confundido y era el win?

Saludos

garikoitz
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por garikoitz »

UP!!!!

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

vampir: bueno, mas que dos cpu's, son dos MB's.... asi, sin mas. coges una, y la metes, y luego la otra..... (esque no hay mucho mas que explicar.... :oops:)

garikoitz: pues estaria bien montar un cluster, verdad?? pero no tengo ni ganas, ni tiempo :oops: ,asi que por ahora, las cpu's son independientes. Respecto a lo que comentas del HD de 320Gb.... es externo por usb, pero la verdad es que lo pilla estupendamente, y eso que esta en una unica particion..... (linux hace muchos milagros :wink:)

y en cuanto a la idea de las cajas de vino, no es mala, pero.... ¿de donde saco yo cajas de botellas de vino? ademas, que hasta que monte el siguiente, puede pasar medio siglo..... y me imagino que ya habra mas presupuesto :P

PD: ese server emule 24h, ventilalo bien o se te achicharrará. yo lo que mas noto de este pobre, es que le falta cpu.... (y eso que son 400 mhz... no me gustaria trabajar con uno de 200).

PD2: a ver si me pongo y me lio a hacerle fotos y a subirle.....
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

vampir
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
Contactar:

Mensaje por vampir »

creia que era un cluster de esos, amos que no eran independientes xD
linux user #439128
DebianSqueeze
http://www.acarrasco.es

Proyecto:
http://alejandria.host56.com

Código: Seleccionar todo

No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra....
yo sí: LINUX

Responder