Mi nuevo PC, a ver que os parece

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 »

No se de donde has sacado que los sesagate dan problemas, yo todos los que tengo son de esa marca y ningun problema, y alguno tiene bastante tiempo
usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman »

milux1 escribió:No se de donde has sacado que los sesagate dan problemas, yo todos los que tengo son de esa marca y ningun problema, y alguno tiene bastante tiempo
Supongo que debe de ser la experiencia con estos HD :P . Mira, el HD que tengo de 30GB es precísamente Seagate y tiene casi 7 años o más, y no me ha dado nunca problemas. Para que veas que a cada uno... Y en cambio WD pues a mi no me han ido tan bien xD.
Bueno el HD no necesito mucha capacidad, en realidad con 30GB me apaño lo unico que la velocidad que tiene pues claro.. es lenta xD. Por eso me voy a comprar uno más que nada, por la velocidad de acceso a los datos y ya de paso pues para tener un poco más de capacidad :P . Me iba a comprar uno de 80Gb pero al ver que por unos 5€ más tengo el doble pues mejor uno de 160Gb. Mi placa base tiene sólo 2 Sata pero yo no necesito 4 o 6 Sata, para que? Si no los voy a usar jeje.

La ventilación de la fuente mejor no la toco por si las moscas y monto un ventilador debajo que saque el aire y problema fuera. Ah si, la caja tiene bastantes rejillas de 20x30 por donde le entra aire. lo suyo sería poner un ventilador ahí :P no? :D

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Mi nuevo PC, a ver que os parece

Mensaje por niky45 »

ExEKieLiTo: esto(baja un poco) antes de unos retoques 'navideños'. ahora mismo tiene los cables desconectados por le cambio de placa base, pero en cuanto los ponga, subire mas fotos.

Sagman: si lo que buscas es velocidad, piensa enpillarte un raptor, son discos sata2 a 10000rpm. dicen que a veces superan a los scsi en velocidad. eso si, a precio de oro (como los scsi)

en cuanto a mi experiencia con los seagate, no puede ser peor: llevo tres, y todos me han dado problemas. Pero claro, eso depende de las experiencias de cada uno. yo desde luego, la ultima vez que los compro (salvo si son cheetah, porque me imagino que irme a scsi de otra marca ya si que no estara a mi alcance....)
Mi placa base tiene sólo 2 Sata pero yo no necesito 4 o 6 Sata, para que?
por lo que te he dicho: mejor mas mas pequeños, que menos mas grandes. por la hora de hacer backup y tal.... pero claro, si por 5€mas tienes uno del doble no lo dudes, vete a por el de 160!!

una pregunta: ¿como lo haces para apañarte con solo 30Gb? yo tengo 640 y desde luego no es que me sobre espacio (bueno, tengo aun medio disco sin particionar, pero.....)

:D :D

EDIT: corrijo el link, acabo de ver que estaba mal....
Última edición por niky45 el Mar Ene 15, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman »

Tampoco necesito un Raptor, aunque sería de agaradecer tanta velocidad :P (a ver cuando los SSD se pongan baratitos).

Pues lo dicho, me compraré por ahora uno de 160GB Seagate u otra marca, ya veré que marca acabo comprando. El tiempo lo dirá si me compro otro de 160GB y los pongo en Raid jejeje

Con 30GB me apaño porque tengo un disco duro externo de 80GB donde tengo todos mis datos. Mi intención es copiar todos esos datos al HD de 160GB cuando lo tenga. Además que para tener datos de algun que otro juego y el sistema operativo no se necesita tanto a no ser que tengas muchas cosas :P . Está más que claro que si tubiera ahora l HD de 160GB pues ya estaría poniendo Gentoo, Arch o alguna distro más ^^.

:wink:

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

A mí me gusta mucho tu nuevo equipo, que lo disfrutes!!!!

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman »

Luli escribió:A mí me gusta mucho tu nuevo equipo, que lo disfrutes!!!!
Gracias! Así lo haré :D

Darow
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Darow »

La pegatina le da un toque muy modding xD

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman »

Darow escribió:La pegatina le da un toque muy modding xD
Jajaja :)
Gracias por el comentario.
Aprovecho para decir que ya hace dias y dias que tengo un HD de 160GB Seagate Sata. Va bien :)

Raul_Rodriguez
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Raul_Rodriguez »

Web-on escribió:Tanto cable me recordó mi recámara :P. Se ve bien, y el procesador!!! :P

Igual un giga más de RAM y un disco duro con más capacidad no estarían mal. Pero se ve bien. Tambien te recomendaría un teclado con teclas más suaves :)

Saludos y felicidades!!!
Estoy de acuerdo contigo que le agrege mas memoria Ram y estaria mejor, por cierto el cablerio da hueva chale , pero con una buena acomodada de cables (Ruteo) quedaria excelente y daria menos hueva

je je je
:D
"Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".

Maestro The.

Responder