Mi espacio de trabajo

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
lucaszxc22
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Mi espacio de trabajo

Mensaje por lucaszxc22 »

Yoyofv. estámuy bueno el matisse, no lo conocia, atra cosa para mi lista je je, muchas gracias y muy bueno tu espacio de trabajo.

PD: Espero conseguir en breve el adaptador del bluetoot para poder bajar la fotos de mi celular y postear mi lugar de trabajo también.
Saludos Lucas...............
--Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org

Raul_Rodriguez
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Mi espacio de trabajo

Mensaje por Raul_Rodriguez »

yoyofv escribió:Os presento mis dos nuevas incorporaciones, acabo de comprarmelas hoy.

Monitor LCD Packard Bell Maestro 220 wdv de 22" panoramico, consta de dos entradas VGA y una DVI.

Nvidia Gforce FX5500 256 mb.

Imagen

Se ve bien y ha seguir adelante y ya no fumes, bueno si lo haces me invitas un maldito cigarro zax
"Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".

Maestro The.

Gatter_X
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Gatter_X »

wooow que desorden, jajajaaa, weee, que hablo yo, tambien soy desordenado, jajajaaa.

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Gatter_X escribió:wooow que desorden, jajajaaa, weee, que hablo yo, tambien soy desordenado, jajajaaa.
Wooow, ya ni me acordaba de este hilo, es ya tan antiguo, no se ni como lo encontraste ^^

Bueno, algunas cosas han cambiado respecta a las fotos que posteé al principio del hilo hace ya mas de un año, tengo el mismo monitor panomarico de 22" packard bell pero tengo otra gráfica mas potente, otra placa base mas buena, otro microprocesador mejor, mas memoria ram, muchos mas discos duros, algunos gadgets y ahora uso Fedora Linux como distro principal ^^

Les dejo un par de fotos de la situación actual, perdonen la baja calidad de las fotos, solo tengo la camara del celular :cry:

Mi actual equipo de escritorio, con la misma mesa, actualmente uso dos discos duros sata2 de 500 GB, ese montón que hay en la mesa son los que me sobran xDD

Imagen

Y este mi laptop packard bell con Fedora Linux 11, le tengo las tapas de abajo quitadas y montado encima de una base enfriadora, es muy eficaz para evitar sobre calentamientos ahora que aqui es verano y aprieta la calor.

Imagen

También cambié el Marlboro por el Chesterfield xDD

Saludos.

Responder