Laptop Sharp viejito para comenzar

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
ckadosch
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Laptop Sharp viejito para comenzar

Mensaje por ckadosch »

artzneo escribió:
shakxtra escribió:creo que yo si necesito hacer un cambio de carcazas pero es caro asi que ire poniendo las fotos para recibir posible ayuda e ideas de como hacer el moding a mi laptop :( ya que sufrio un accidente.

porcierto me agrado tu diseño de la loncherita eh, quizas piense en algo asi haber que pasa
aaaaaa hazlo con LEGO :D
LEGO mmmmmmmmmhhhh!! me ha encantado la idea seria fantastico. voy a comprar una cajita y haber que pasa. saludos.
\`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"

shakxtra
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por shakxtra »

Bueno el laptop ya esta desarmado pero no tengo baterias en la camara para poner las fotos en el foro, esta complicado el proyecto porque es un toshiba satellite 1005, PCMCIA, Altavoces, Unidad acoplable de CD y bateria.

Las carcasas viejas y la licencia de windows que trae puestas en la parte de abajo se las regalo sin ningun problema :P jejeje podre las fotos para que lo vean incluso estoy escribiendo desde ella toda desarmada y va bien.

artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo »

shakxtra escribió:Bueno el laptop ya esta desarmado pero no tengo baterias en la camara para poner las fotos en el foro, esta complicado el proyecto porque es un toshiba satellite 1005, PCMCIA, Altavoces, Unidad acoplable de CD y bateria.

Las carcasas viejas y la licencia de windows que trae puestas en la parte de abajo se las regalo sin ningun problema :P jejeje podre las fotos para que lo vean incluso estoy escribiendo desde ella toda desarmada y va bien.
quiero ver quiero ver quiero ver :D

lucaszxc22
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por lucaszxc22 »

Quedé facinado, me parece genial tu idea, me dan muchas ganas de hacer algo parecido.
--Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org

Responder